Thursday, February 07, 2008

CONGRESO PERONISTA

Dicen Los Peronistas Históricos

CORSARIOS, GURCAS Y MERCENARIOS...
Abstenerse

Enfervorizados, como niños en el cumpleaños de un amigo, y con la agilidad del entrenamiento constante y duro, los peronistas, allegados y simpatizantes, se aprestan vigorosamente a saltar, como niños, para atrapar un pedacito de la estructura que viene dentro, de la piñata (convocatoria normalizadora) que han convocado para el festival de egos ambiciosos.

A la vieja y vapuleada estructura del Partido Justicialista, desactivada y bajo el cuidado de un cancerbero perdido entre las brumas del Riachuelo, contami nado por los despojos que a diario tiran y vuelcan dentro del cause viciado, ha llegado la órden de abrir las puertas para que ingrese la horda y se coloquen debajo de la Piñata, para tomar a arrebatiña su contenido.
Dentro de ella está "La causa socio politica" más codiciada y poderosa, cuyos elementos perennes tienen enorme potencial financiero, económico, social.

La Causa, está revestida de un hálo que su creador lo ha llamado, "Lealtad, conciencia social y humana" Pero además, ha puesto al servicio de los postulantes a levantar el pendón en la batalla por los que menos tienen, pueden y saben, una guía que a denominado, Doctrina Nacional, popular, humanista y cristiana. Y para mayor interpretación, colocó un manifiesto con "20 verdades" y dejó flotando en el ambiente "Quienes quieran oir que oigan,quienes quieran seguir, que sigan; mi empresa es alta y clara mi divisa, mi causa, la causa del pueblo, mi guia es la bandera de la patria".

La Bandera de La Patria a dicho, y, se refiere a la que creó aquel patriota del Exodo, Juan Manuel Belgrano, la bandera -azul, blanca y azul- y con el sol en el centro. ¡Esa y no otra! Y dijo;"¡Nada ni nadie por encima de la Patria! ¡Solo la providencia de Dios prodigando sus bendiciones! Nosotros, todos unidos para amarla, para idolatrarla y para defenderla"

En esa Piñata, están todos estos elementos y muchos más que identifican a la concepción Humanista y Cristiana. Dentro de los principios de La Doctrina Social de La Iglesia y la Doctrina Justicialista, corren los ADN que identifican la Ideología Nacional y Popular.
¡Y ésta tiene símbolos! que al solo nombre de Perón, ¡agita el espiritu de la sociedad multitudinariamente! ¡Del pueblo que trabaja y sufre!
Y se suma con respeto y admiración el reconocimiento del mundo, por la mujer que entregó su vida por la dignidad de los humildes. Evita.
¡Evita! ¡Símbolo que agita sentimiento y corazones de millones y millones!, que, al decir de un conocido escritor militante y ex funcionario, "éllos, no están para ser paseado en las carrozas del escarnio, expuestos al menosprecio de aventureros, de resentidos, ¡ni de apatridas intereses!"

Por todo esto, los extraños que corren a colocarse debajo de la Piñata, para participar de la "arrebatiña" por un pedacito de la estructura que identifica al peronismo. A su Doctrina y ¡A Perón y Evita! y les dice; "¡Hagalo a conciencia!, ¡La Identidad no se cambia Asi porqué Si!
¡Ni la Idelogía!
¡No hay nueva Identidad! ¡Perón es Perón y Evita es Evita!
¡Y la Idelogía es Nacional, Popular, Humanista y Cristiana!"
Y agregó, "nosotros estaremos atento, visorando nuestra enseña, por las dudas algún descolgado, llegue a puerto hizando la bandera pirata"

No comments: