Thursday, November 21, 2013

LA ESCRITORA ROSARINA JUEGA CON FIGURAS QUE ENVUELVEN Y ENDULZAN EL ALMA.

seguir luchando contra la burocracia

Claro que ella no está, CIERTO ÉL NO ESTUVO... 
De Jorgelina E. Rodriguez.
Claro que ella es mi corazón, y el músculo sólo funciona si sonríe.
Sus partidas me dejan sabor a hiel en los labios que no me rozan, codos raspados sosteniendo mi cabeza con el caos de los malditos  pensamientos a su encuentro, huésped de su cuerpo.
Hija de la niebla y de la lluvia eterna, del sol oscuro, las largas noches de soledad, el vuelo del rinoceronte, el amor de la sierpe, la belleza de los ángeles, el romántico rumiar de la vaca, la pestilente enfermedad de mis poros al sudarle sangre.
Claro que él es mi hombre y mi alma ronronea como un gato cuando me ama.
Sus pasos me legan al padre que no ha sido, la nostalgia  de mi  locura amada
de callejuelas en  suburbios donde cada ser es un laberinto, tambores del infierno perdido en el confín eterno, lo encuentro.
Hijo del universo y de los inframundos, de mi eterna y ciclotímica tempestad, de sabores a miel en mis pezones de olores  sin sabores.
Estrategia poética  que dan lugar al eterno silencio en la soledad de sombras.
Mortalmente terreno,  tal como yo de embriaguez  de muerte que dibuja  aquí y ahora la cadena ausente en el arenal de mi mente.


No comments: