Monday, May 22, 2017

"NO ACLARE QUE OSCURECE" EL TIMBREO ES MAS O MENOS ESTO.

seguir luchando contra la burocracia


Macri ha salido preocupado a timbrear en el conurbano, donde se libra la batalla por los votos de Octubre y sus cuadros no son aceptados en el corazón de la gente y sus organizaciones partidarias, van tercero o cuarto en las estadísticas.

Juanqui.

como lo vengo haciendo en mis posteos, donde me refiero a que MARURICIO MACRI SE EQUIVOCO UNA Y OTRA VEZ AL ELEGIR A SU CANDIDATO para enfrentar el duro camino a Octubre, AYER, salieron todos los funcionarios de primer rango a timbrear.

Esto muestra la total desesperación del macrismo que se ha dado cuenta de que los números no le dan, y solo quedan pocos días para las PASO. El Erro de Macri es con la elección de sus candidatos para liderar el Conurbano. Bullrrich, Ocaña, Regazzoni y otros que no tienen feeling.

También siempre digo que Jorge Macri era el hombre para reemplazar a Peña y también es el perfil que necesita El Conurbano para fraccionar votos para Octubre.

Lo de AYER y el Sábado me da la pauta que estoy en el camino correcto al decir los que –dice- el Conurbano. NO LOS QUIEREN A BULLRICH, NI OCAÑA, NI A REGAZZONI ENTRE OTROS QUE FUERON DEDEADO POR MAURICIO. APARTE MOLESTA QUE NO PERTENEZCAN A LOS TERRITORIOS.

Esto no lo solucionara mandando a sus funcionarios a timbrear, porque, no pueden trasmitir ningún mensaje creíble, dado que ELLOS SON PATOS DE OTRO CHARCO. LA GENTE DEL LLANO NO ES TONTA.


La gente del llano, al ver a Dubjone, en lugar de alegrarse, se ríe, lo toma a joda y son puntos en contra para el gobierno que no se ha dado cuenta que es mala imagen hacer lo que hacen.


Mientras esto ocurre en el PRO-Cambiemos; el peronismo se reagrupa en distintos cuadros y van limando situaciones. HOY, en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, La CGT zonal y SMATA, entre otros gremios se hacen presentes en el lugar para homenajear a Klosteman, Ubaldini, y Oscar Smith en una movida que los muestre activos y en la calle. Ellos no necesitan salir a timbrear.

En el dicho popular “No aclare que oscurece” el timbreo en El Conurbano tiene distintos colores, no es lo mismo en la zona norte, donde hay mayor poder adquisitivo y la estructura social tiene otra consistencia intelectual económica y lo aplaudirían.

EN CAMBIO PEÑA NO PODRÍA hacerlo en el SUR. Conurbano Sur, en el Sur…es impredecible la reacción de la gente que vive al dia y ajustándose el cinturón. La gente del llano de este Conurbano sabe perfectamente que todo lo que hace Macri en el Exterior, dicen –“esto ya lo hizo cristina” y saber perfectamente que no llegara nada de un día para otro.


El problema de Mauricio es cruzar Octubre libre, sin quedar preso del Poder Legislativo. Por ello, le ha entrado la desesperación, pero me parece un poco tarde, y Peña y Duran, son los culpable de que ocurra esto. Aparte del mismo Macri que les dio autoridad.


No comments: