Friday, November 08, 2019

MISIONES,, LA MECA DEL FASHION EL GLAMOUR Y BELLEZA?

seguir luchando contra la burocracia



EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, PRESENCIE UN DESFILE DE MODA, QUE ME DEJO CON GANAS DE MAS. MISIONES, PRESENTÓ UNA PASARELA CON UN FASHION UNIVERSAL Y LLENÓ DE GLAMOUR EL ESPACIO.





Hoy al subir una nota de Clarín a uno de mis muros, donde trata sobre la elección el Domingo que viene de San Luis, me vino a la memoria que; SAN LUIS, FUE LA MECA DEL SÉPTIMO ARTE, EL CINE, Y POR ENDE, INTELECTUALES, ESCRITORES, ARTISTAS, PRODUCTORES Y TODO LO QUE SE RELACIONAN CON EL CINE Y OTROS ASPECTOS DE LAS BELLAS ARTES, FUERON A SAN LUIS.





En Buenos Aires, rápidamente hubo un movimiento que puso atención en aquello y empezó una especie de peregrinación hacia el lugar para comprobar, ver si era cierto. Y hubo como siempre adelantados y adelantadas que contactaron con el gobierno y particularmente con El Adolfo y El Alberto. Y el jardín no floreció.






Esto, me trajo a colación, al momento, lo que está ocurriendo en estos momentos, EN MISIONES. ME REFIERO, a LA INDUSTRIA DE LA MODA, ALTA COSTURA, El Fashion, Style, Fad, Vogue, Trend, mode, TODO ESTO QUE IMPLICA GLAMOUR Y BELLEZA QUE SE MUESTRAN EN UNA PASARELA.


También, de inmediato, A MISIONES LO RELACIONE CON CANNE, aquella localidad francesa, donde todos los años se celebra, EN EL MES DE MAYO,  LA MEGA FIESTA DEL CINE, Y POR ALLÍ, PASAN LAS MODELOS MÁS BELLAS, ARTISTAS, Y EL FASHION DE ESTIRPE ARISTOCRÁTICA Y ELEGANCIA INDISCUTIBLE.


PRIMERO, MISIONES TIENE LA ESTRUCTURA Y LA BELLEZA NATURAL QUE ENCANTA A PROPIOS Y EXTRAÑOS, CIUDADANOS DEL MUNDO, Y ES UNO DE LOS LUGARES ELEGIDO COMO UNA DE LAS MARAVILLAS POR SUS PAISAJES ,UN VERGEL PARA DIOSES Y DIOSAS QUE SE LLENAN EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA QUE DIOS PROVEYÓ, COMO LA GRANDIOSIDAD ESPECTACULAR DE SUS CATARATAS.








Y de allí, que florezca La Industria de La Moda, del Fashion universal, internacional, donde Misiones, pueda mostrar al mundo su creatividad e, invitar a las grandes industrias, a los centros de la moda parisinos, rusos, ucranianos, coreanos, italianos, polacos, y de otros lugares que van marcando tendencias.


Por lo que observo, en Misiones, hay una comunidad involucrada en el quehacer de la moda, de la alta costura, de la creación, el arte y el diseños y, de allí, todo lo que tenga que ver y sostener la necesidad de poner a funcionar la gran máquina de la industria.







Son infinitas las tareas que se complementan para presentar el desfile que muestra el trabajo terminado sobre una bella modelo que pasa elegante, reina y diosa, exhibiendo una prenda que fue terminada canutillo a canutillo, perla a perla, bordado a bordado, hilván a hilvan, arte y belleza y mucho sacrificio.


Pareciera que Misiones, está ahi, a las puertas de la fama, de la creación, del arte, de la industria y, del espíritu de los que se juntaron para crear la moda de alta gama, y tiene todo, ayudado por la naturaleza, y al decir esto, pareciera que el gobierno, en el área correspondiente, estaría dando apoyo y esto, es digno de destacar




Misiones está preparado por ahora con hostelería, e infraestructuras para albergar a los que lleguen para el tentativo evento, congresos y fiestas particulares de modistos, asesores y profesionales de otros rangos, peinados, maquillaje, calzado y todo lo demás, que YA LO ESTÁN HACIENDO CON “CATARATAS DAY” EN ESA FIESTA DE GLAMOUR, DISEÑO Y BELLEZA, QUE BIEN PODRÍA MANTENERSE NOMBRE, FECHA Y DÍA.



TAMBIÉN OBSERVO QUE TIENEN EXCELENTE MANEJO DE COMUNICACIÓN, Y TODO QUEDARÍA PARA INCRUSTARLO EN LA SOCIEDAD MUNDANA QUE SIGUE ESTE TIPO DE EVENTO. Y, TENDRÍAMOS LA GRAN FIESTA ANUAL DE LA MODA EN MISIONES. Y, AHI, SI! CHAMPAN EN VASITOS DE PLÁSTICOS COMO EN LOS GRANDE MEGAS EVENTOS Y CON EL GLAMOUR SALPICADO POR EL AGUA DE LAS CATARATAS.

¡¡¡ARRIBA MISIONES…!!!










No comments: