Tuesday, May 26, 2009

ENTRE EL SILENCIO DEL BARRIO Y LA OSCURIDAD, SE LEVANTAN DÌA A DÌA, LAS CABRIADAS DEL -LOCAL- QUE CONTENDRÌA A WALLMART, EN LA CIUDAD DE BURZACO.


Con la rapidez de la construcciòn ràpida y con elementos de ùltima generaciòn, se levanta dia a dìa, la construcciòn que serìa para el Supermercado Wallmart, en la ciudad de Burzaco, sobre la Avenida Espora, entre Falucho y Rocha, justito al lado de ADESAL Y Frente al complejo habitacional denominado Luz y Fuerza.

Es lógico pensar que este Super mercado quitarà al comercio mino rista todo su capacidad de trabajo. Y, por supuesto, serà para los vecinos y adyacencia, un centro de compra que venderà muy barato para captar clientela.

Bienvenido sea todo lo que brinde progreso y, de bajo costo para cualquier hogar. Pero, e aquì que se plantea la gran contradicciòn de la vida, por un lado El Progreso para los que tienen poquito y nada de plata, que, pueden acercarse para comprar yerba o azucar a costos rebajados y, para EL COMERCIO MINORISTA, es la sentencia de muerte.
Moriran de un infarto comercial.

Una vez abierto al pùblico, me imagino que los vecino, resistiran un poquitin y, luego, con el dolor del alma y del bolsillo, concurriran al supermercado que tendrà precio para competir con los otros de su estilo y capacidad econòmica financiera.

Por las dudas y con el dolor del alma, cumplo en alertar a los comerciantes que vayan buscando alternativas para cambiar de oficios o de rubros. Como dicen los amigos Industriales, "no hay que bajar los brazos ni quedar esperando que caigo el higo, sinò, luchar y luchar", en este caso, contra un gigante que viene a instalarse en Almirante Brown, Provincia de Buenos aires, Repùblica Argentina,

No comments: