Thursday, August 27, 2009

EN EL LLANO SOCIAL FLORECE LA FLOR DE LINO


En LA NACION se envìa el texto de JCV invitando a enviar trabajos sobre el texto escrito por Juan Carlos sobre un artìculo del diario que se denomino, PENSAR EN LA ARGENTINA.


Estimado lector,

Agradecemos y valoramos que nos hagas llegar tus comentarios. Todas las sugerencias y opiniones son bien recibidas y canalizadas, porque sabemos que son un aporte para la mejora de nuestro Sitio. En este momento, estamos canalizando tu mensaje a la persona que está encargada de tomar este tema.Si querés realizar alguna otra sugerencia, por favor no dudes en comunicarte con Olsugerencias@lanacion.com.ar para que sea tomada en consideración para próximos cambios en lanacion.com.

Gracias por escribirnos,

lanacion•com

From: Consultas Sent: Martes, 23 de Junio de 2009 11:09 a.m.To: ConsultasCc: confinadrogue@yahoo.com.arSubject: LANACION.com Consulta: Otros lanacion.com


Centro del lector

ENVIO DE CONSULTA


Usuario:
Nombre: Juan Carlos
Apellido: Varela Garcia
E-mail: confinadrogue@yahoo.com.ar


Motivo de la consulta:Otros lanacion.comTexto de la consulta:Sobre el artículo editorial de PENSAR LA ARGENTINA, que me parece de exclente introducción a La Condición Humana ARGENTINA que vive a la sombra de la costumbre, quieta, reproduciendose en la genética integral de la desidia del Ser que, no puede asomar a la luz. "La historia ofrece infinidad de lecciones sobre la relación que existe entre la pobreza del pensamiento, la indolencia de los dirigentes y la decadencia de las naciones" Aquí lo afirma,-El recorrido del artículo tiene las puntuaciones en pertenencias de grupos que no escapan a la condición de la -pobreza integral, aunque vivan en estamentos de condiciones optimas. Por lo tanto, es tiempo de reflexión, que debería iniciarse en la claridad de los pudientes que puedan permiitirse un acto de contricción y dejar en libertad el ego atávico. Los pudientes por que tienen las -herramientas- que permitirían el proceso de reeducar la mentalidad embroyada.


No comments: