Sunday, July 13, 2008

UNA SOLA MANO LEVANTADA PARA DECIR…ME ABSTENGO.



En el CONGRESO VECINALISTA que seccionó el día sábado para formalizar El Partido Vecinalista, todo marchaba como lo habían previsto, es decir, ¡a la voz de aura!, levantamos la mano por la afirmativa y, aprobamos los puntos del orden del día, nada mas que el CONGRESAL POR LOMCHAMP, se abstuvo.
Implícitamente dijo NO, no apruebo eso que no conozco. Y, como corresponde a un cronista, lo busqué en el cuarto intermedio que se realizó en el patio y le encaré de frente manteca.
-¿…le puedo hacer una pregunta?-
-Si, como nó- Respondió muy amable el señor GASTÓN LESTRADE.
Viarrápida -¿Porque se abstuvo?-
Sr. Lestrade -Porque no tengo en claro cual es ese estatuto modelo-
Viarrápida, pero, dicen que el modelo de la…
Sr. Lestrade; bueno, pero no lo he leído, y como se fue aprobando un punto tras otro, levantando la mano, yo…no me parece bien, yo no quiero eso que parece armado, tratemos de empezar algo de nuevo-
Viarrápida; ¿y que propone?-
Sr. Lestrade; Y hacer todo lo mas transparente posible y que la gente que esté interesada sepa cuales son las armas para optar y poder hacer un cambio verdadero-
El Señor Lestrade es un trabajador del gremio de Sanidad, trabaja en una clínica de la zona y fue al acto acompañado por sus vecinos y su señora. Y mostró la rendijita por donde se pudo observar que hay quien busca participar, acompañar con el conocimiento e idoneidad para lo cual lo han convocado.
Esperemos que no le carguen la mochila de disidente po no haber leído la Carta Orgánica (Modelo) de La Provincia de Buenos Aires y le den un voto de confianza y respeto sin manos levantadas por la afirmativa.
Pregunté a otros congresales si conocían la carta orgánica y…sonrisas de ni, no, nu, na…da.
Juanqui.
E-mail: viarrápida@gmail.com
E-mail: confinadrogue@yahoo.com.ar
http://www.viarrapida.blogspot.com/

No comments: