Sunday, July 13, 2008

CON LA PRESENCIA DE IMPORTANTES DIRIGENTES ZONALES

Con la asistencia de dirigente de Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Avellaneda, San Isidro, Esteban Echeverría, entre otros, se destacó la presencia de Pablo Losada y Mariano Luzuriaga, quienes vinieron a acompañar a los amigos, como Mario Fuentes que, desde hace largo tiempo vienen trabajando en un mismo proyecto.
Este grupo de jóvenes dirigentes, se destaca por haber comenzado sus actividades desde casi adolescentes, jovencitos, y es necesario que pongamos atención en ellos y les ofrezcamos la plataforma de la experiencia para ayudar en la tarea que se han impuesto. Trabajar por El Bien Común, por esta sociedad que necesita del cambio profundo que rescaten los valores y principios que, La Condición Humana ha extraviado como objetivo de su esencia.
La sociedad, y especialmente el campo político partidario, esta cruzando el desierto árido y seco en la que se agita la desidia. Por un lado, la sociedad necesita recuperar la credibilidad en los políticos, en los que hacen las tareas administrativas, los que cumplen funciones, los que asumen la responsabilidad de trabajar para que la gente viva mejor y debe controlarlos. Por el otro, las mujeres y hombres que aspiran a conducir los sectores sociales, tengan el conocimiento técnico, idoneidad y esa vocación de servicio que a veces, ha huido, y corre en pos de las lucecitas de colores, de la brillosisidad del estatus inmoral.
Por esto mismo, los que andamos caminando el llano y en la tercera edad, pasemos la voz para que los que nos escuchan, pongan los votos de confianza en la juventud que no anda en la birra, ni en el paco ni… Y si, ocupa su tiempo en trabajar para usted, ciudadano de a pata.
Juanqui.
E-mail: viarrapida@gmail.com
E-mail: confinadrogue@yahoo.com.ar
www.viarrapida.blogspot.com

No comments: