Monday, August 11, 2008



Dios y El Señor Jesucristo, No son noticias.
El gesto y la acción, Si.

Dios y Jesucristo no son noticias porque lo llevamos con nosotros, los que creemos en ellos.
Están dentro de nuestros espíritus, en el aire que respiramos y, en cada acción que acontece segundo a segundo. Pero, El Gesto, que desarrolló la Iglesia, El Amor de Dios, que conduce el Pastor Jorge Daniel, Si, es una noticia.
Noticia para los vecinos del barrio, ya que, sus jóvenes fieles de esta institución, han pintado los cordones de las calles, la plaza que se encuentra en Avenida San Martín y Catamarca, los troncos bueno, de los árboles y paredones que necesitaban de una mano de cal.
Como vecino, quedé extrañado días pasado, observando el trabajo de los jóvenes, y adolescentes que, elementos en ristre, blanqueaban los cordones. Extrañado, pensando que El Municipio, recurría a jovencitos para la tarea, pregunté y me comentaron que pertenecían a “La Iglesia”
Claro que no sería de extrañar una acción como esta, pero, dado las circunstancia en que vivimos en distintas zonas de la ciudad y del distrito, donde señorea la desidia en las cuestiones de mantenimiento de parques, paseos públicos y calles, donde, a ojos vistas vemos que suele correr aguas servidas por los cordones y, pide la basura que se acumula, a gritos, una persona que barra los cordones, como sería menester de acuerdo a las normas vigentes y, que el vecino paga la tarea, en los denominados Impuestos.
Bueno, El Pastor Daniel, más allá de predicar el Evangelio de Cristo, pone al servicio de la comunidad, del barrio, este Gesto de Buena Voluntad, e, invita a los ciudadanos del barrio, a “calzarse los guantes” y acompañarlo en la acción por una ciudad ordenada, pulcra y El Gesto invitador para trabajar Por El Bien Común.

Juanqui
Email:Viarrapida@gmail.com
www.viarrapida.blogspot.com
tel: 4236 5294

No comments: