Friday, August 22, 2008

ESTAFADORES MORALES DE VIEJOS

En este deambular por los corredores donde transitan los Jubilados, observo que las necesidades primarias de ellos, son aprovechadas por los que hacen negocios con los necesitados de La Tercera Edad.

Por ejemplo, con una autorización del PAMI y la receta del oftalmologo, salí a recorrer las opticas que, según el organismo, tiene convenios con los negocios para que se les entregue anteojos gratis a los Jubilados.

E aquí que comence por visitar las mas cercanas al PAMI de ADROGUE y, me encontré que pedían, mas del 50%, (Cincuenta por ciento) para realizar el trabajo.

Segui adelante con la tarea y comence a pedir los presupuesto que, evidentemente, me lo daban de palabra. Por lo que me entero que por ejemplo se pide desde Ciento cincuenta pesos a 250 pesos. Agregando que es un precio especial debido al convenio con el PAMI. (Cerreti esquina Jorge) Dialogo con la empleada:

-¿pero como señorita, en el PAMI, me dijeron que era gratis?-

-Bueno, una parte, porque, (una receta para Bifocal) por ejemplo esto que usted me trae, son dos lentes en uno- (Me sobrestimo) Bah, me agarró de gil.

Asi recorrí unos cuantos negocios del ramo y, todos pedían un dinero extra, nada gratis. Hasta que me soplaron al oído, "En la calle Gorriti, 578, hay una optica que los hacen gratis de verdad"

Concurri con mis elementos de trabajo (Celular y mi alma) y, ¡sorpresa te da la vida! De verdad entregaban anteojos gratis. GRATIS.

Me atendió la señorita Técnica Oftamologa, ALEJANDRA FERREYRA, que con gran desplazamiento de su personalidad, derramó simpatía y profesio nalidad.
Me explicó lo referente al convenio y los detalles por el cual, ellos, la OPTICA SINDICAL GORRITI entregaba gratuitamente, como era lo convenido con el PAMI, LOS ANTEOJOS GRATIS Y CON MARCOS Y TODO.

Por esta razón me puse a escribir, para distribuir por la red e imprimir para dar a conocer a los integrante de este gran sector, que, es aprovechado por los estafadores de la condición humana, social, de los menos pudientes.

Asi como estos aprovechadores de la flaquesa de los viejos, otros, como los de la OPTICA SINDICAL GORRITI, cumplen con la funcion social y humana que requerimos Los Jubilados.

Por lo tanto, pido a las personas mayores y a sus acompañantes que, pre gunten y se acerquen a los lugares que cumplen con los convenios que los organismos proveen para este sector.

Por lo mismo llamen a la EMBAJADA DE ORO, 4236-5294 O ESCRIBAN AL E:MAIL, embajadadeoro@yahoo.com.ar, o a viarrapida@gmail.com, o a confinadrogue@gmail.com, lean en el blog de embajada,o sinó entren a Blogger.com, o a Googlee para buscar: http://%20www.embajadadeoro.%20blogspot.com/, manden sus direcciones y les enviaremos información. http://www.viarrapida.blogspot.com/ Las fotos van mañana porque me quede sin bateria.

Juanqui-

No comments: