Tuesday, November 11, 2008

MÁS DE DOSCIENTOS CIUDADANOS ESCUCHAN EN SILENCIO A NORA PEREYRA QUE SALIO CON SUS MESAS DE TRABAJO A PELEAR POR LOS QUE MENOS TIENEN


Se movilizan por la baja de la edad para sancionar a los chicos y la preocupación penetra en los hogares de mayor pobreza. Los padres sienten terror a la portación de pobreza, por ende, a la portación de cara. En este acto la DIRIGENTE SOCIAL NORA PEREYRA, DIJO:

-Parece que algunos están viendo otra película o tal vez son parte de una historia que por lo menos yo no quiero. Se instala en los medios con mucha insistencia el tema de la "inseguridad" tema que me parece hay que volver a debatir sin prejuicios, sin fanatismos, ¿que clase de pais tenemos, queremos o ayudamos a construir...? Cuando hablamos de inseguridad, lo que sabemos las personas que andamos a pié junto con las necesidades de todo tipo, ¡es que tenemos la seguridad que no accedemos a la salud, a la educación al trabajo que venimos de 3 generaciones que no conoce la cultura del empleo, que se metío la corrupcion, el paco, la fragmentacion familiar de la mano con la indignidad de no tener proyecto para el despues....! Se habla de inseguridad y se pretende bajar la edad de imputabilidad a los menores de una forma realmente hipócrita. Esto que se parece a esconder bajo la alfombra un problema gravísimo para el que no hubo ni hay políticas serias, políticas de estado... ¡Encerremos a los menores que no supimos ni quisimos alimentar educar, sanar, ni dar un proyecvto de VIDA! Y mañana sigamos bajando la edad de los 14 a lo 6 de los 6 al útero, por las dudas...fomentemos con eso la trata de personas niñas/niños, ¡Vendamos a los pequeños que nacen en hogares pobres! Legalicemos la portación de cara, color e historia, porque no nos engañemos, las leyes más duras se van a emplear en los más débiles, en los sectores mas vulnerables...ampliando la brecha de desigualdades que sufrimos en nuestra patria, Argentina no es un país pobre, es un país de enormes desigualdades....y por eso nos movilizamos mañana a la plata, y por eso, luchamos todos los días caminando los caminos que, quieren esconder de la vista de los poderosos, lo que ellos construyen dia a dia para mantener sus sucios privilegios. Ahora bien, la gente que pide la baja de imputabilidad de los menores, ¿no es la misma que dice que las cárceles son la facultad de la delincuencia? entonces, ¿que solución proponen? NINGUNA! Lo que quieren es un país de gente linda con privilegios, escondiendo lo que no les es funcional. ¡Pero les van a servir y echarán mano de éstos sectores cuando les convenga a sus planes electorales! Para defender las condiciones de los que menos tienen y pueden, mañana esteremos en La Plata, para que sepan que nosotros, no apoyamos la política de DISCRIMINACIÓN POR PORTACIÓN DE CARA, DE CONDICIÓN SOCIAL, DE POBREZA, DE EDUCACIÓN, DE MISERIA, DE EXCLUSIÓN Y POR ÚLTIMO, DE LA MISMA CONDICIÓN HUMANA, MAÑANA SALIMOS A LA CALLE POR NUETROS NIÑOS, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTROS BEBES, NO QUEREMOS QUE SE LLENEN LOS DEPÓSITOS CON CHICOS NI LAS CÁRCELES CON INOCENTES.
Demás está decir que, silenciosamente se agiganta el movimiento por esta pelea por los chicos, por defender a los adolescentes que estudian y trabajan, nada más que, "la pinta de pobre, de negritos" hacen que los padres se preocupen y salgan a pelear con NORA PEREYRA para que se busque otra alternativa y no la que proponen sectores duros y mayor calidad de vida.
LA DIRIGENTE SOCIAL TIENE LA OPORTUNIDAD DE AYUDADR A LOS QUE MENOS PUEDEN, DE VERDAD. Y ELLA ESTA EN LA PRIMERA FILA.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:ciudaduno.com.ar

No comments: