Saturday, May 26, 2007

Sindrome de la mujer golpeada

El sindrome de "la mujer golpeada"

Lo que redunda no sobra ni aburre, ¿o si? Pero, igualmente insisto.
En los momentos que vivimos estos apresto electorales, especialmente en la Ciudad autónoma de Buenos Aires o, para el resto de los argentinos y del mundo, la Capital Federal de la República Argentina.

Aquí, a pocos días del acto de cambio de gobierno, podemos ver, que, solamente, se observan en todos los medios a, tres candidatos a Jefes de Gobierno de la ciudad.
Existen 54 listas. Pero, solo se aprecian nitidamente, tres.

Los medios de comunicación despliegan sus actividades en la información sobre estas personas que aspiran a dirigir el gobierno de tan importante administracción, con presencia nacional e internacional.
Y en el despliegue de sus informaciones proponen -"Elegir" a la persona que conducirá en el próximo periodo.

Aqui es cuando uno escucha, lee y mira los distintos artilugios que los jefes de campaña proveen a los ciudadanos, para que sus candidatos sean los ganadores.
Aqui empieza la redundancia de mis articulos. Desde hace varios años, vengo exponiendo que, nadie elige, es decir, de los ciudadanos que iran a votar el proximo 3 de junio.

Solamente, Votaran por uno y otro de Los Elegidos- por el poder o los poderes en pugana. (valga la redundancia)
Entonces, le pregunto a los ciudadnos de a pie,( a los que no tienen acceso al poder) que irán a votar el 3 de junio ¿ud., eligio a Macri, a Telerman, a Filmus? o...

Y vuelvo a repetir una vez mas...Ud., ciudadano de a pié, NO ELIGE. SOLAMENTE VOTA.
ELEGIR, ELIGIO UN PODER AL CUAL UD. CIUDADANO, NO TIENE ACCESO.
Por esta razón, mientras NO SE REFORME LA CONSTITUCION A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD PRISTINA, NO HABRA LIBRE ALBEDRIO.
NO ELIGIRA. No podrá elegir.

Ud., NO CONDUCIRA EL MEDIO QUE LO LLEVARA A LA LIBERTAD PARA CAMBIAR LA ESTRUCTURA QUE LO TIENE CAUTIVO DEL SISTEMA.

UD., CON SU VOTO, AYUDA, solamente ayuda, A CAMBIAR DE LUGAR, DE PARTIDO, DE ASOCIACION, (partidos o grupos) A LOS HOMBRES QUE PRESTARAN SERVICIOS Y MECANISMO DE PERPETUIDAD DE LOS MALES QUE SUFRE UD., CIUDADANO.

Fijese Ud., señora, señor, como los mismos nombres que ayer estuvieron con uno, hoy estan con otro. Fijese en las listas.
Ud., por casualidad; ¿cree que cambiará la estructura socio económica, y sus principios éticos, morales y, derechos y obligaciones?
Ud., solamente asistirá con su voto, a un cambio de las autoridades de la sociedad anónima o de una UTE (unión transitoria de empresa) que lo tiene cautivo para que vote a favor de la gestion de un nuevo periodo.

Ud., asume el sindrome de "la mujer golpeada"

Hay que votar a los elegidos por los golpeadores poderosos, para que nos sigan explotando y pegando en la estructura de la condicion social y humana.
Para que los golpeadores, sigan impùgnemente, asistido constitucionalmente, y todos sus mecanimos, pegandosnos donde mas duele, UD,. ciudadano debe reafirmar su apoyo con el voto.

Para la educacion decadente, para la instruccion cuestionada, la salud hospitalaria limitada, la panza inflada, el trabajo en negro, identidad atrofiada, la vivienda inalcanzable, mostrando las llagas de la pobreza, de la indigencia, y la miseria de cartonear, de los chicos laburantes, de la adolescencia abandonada y drogadicta, las villas tomadas por narcotraficantes, la casta de corruptos operando a destajo, asistencialismo, franquicias, programas de ayudas solidarias y, retenciones, impuestos y controles de precios y aprietes y deformaciones para que UD., ciudadano, use todo el andamiaje de "mimos" para que se sientan cómodos y atendidos. y, No denuncie al sistema golpeador. Al cual UD., está acostumbrado.
Juanky Varela

No comments: