Saturday, May 26, 2007

Sindrome de la mujer golpeada

El sindrome de "la mujer golpeada"

Lo que redunda no sobra ni aburre, ¿o si? Pero, igualmente insisto.
En los momentos que vivimos estos apresto electorales, especialmente en la Ciudad autónoma de Buenos Aires o, para el resto de los argentinos y del mundo, la Capital Federal de la República Argentina.

Aquí, a pocos días del acto de cambio de gobierno, podemos ver, que, solamente, se observan en todos los medios a, tres candidatos a Jefes de Gobierno de la ciudad.
Existen 54 listas. Pero, solo se aprecian nitidamente, tres.

Los medios de comunicación despliegan sus actividades en la información sobre estas personas que aspiran a dirigir el gobierno de tan importante administracción, con presencia nacional e internacional.
Y en el despliegue de sus informaciones proponen -"Elegir" a la persona que conducirá en el próximo periodo.

Aqui es cuando uno escucha, lee y mira los distintos artilugios que los jefes de campaña proveen a los ciudadanos, para que sus candidatos sean los ganadores.
Aqui empieza la redundancia de mis articulos. Desde hace varios años, vengo exponiendo que, nadie elige, es decir, de los ciudadanos que iran a votar el proximo 3 de junio.

Solamente, Votaran por uno y otro de Los Elegidos- por el poder o los poderes en pugana. (valga la redundancia)
Entonces, le pregunto a los ciudadnos de a pie,( a los que no tienen acceso al poder) que irán a votar el 3 de junio ¿ud., eligio a Macri, a Telerman, a Filmus? o...

Y vuelvo a repetir una vez mas...Ud., ciudadano de a pié, NO ELIGE. SOLAMENTE VOTA.
ELEGIR, ELIGIO UN PODER AL CUAL UD. CIUDADANO, NO TIENE ACCESO.
Por esta razón, mientras NO SE REFORME LA CONSTITUCION A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD PRISTINA, NO HABRA LIBRE ALBEDRIO.
NO ELIGIRA. No podrá elegir.

Ud., NO CONDUCIRA EL MEDIO QUE LO LLEVARA A LA LIBERTAD PARA CAMBIAR LA ESTRUCTURA QUE LO TIENE CAUTIVO DEL SISTEMA.

UD., CON SU VOTO, AYUDA, solamente ayuda, A CAMBIAR DE LUGAR, DE PARTIDO, DE ASOCIACION, (partidos o grupos) A LOS HOMBRES QUE PRESTARAN SERVICIOS Y MECANISMO DE PERPETUIDAD DE LOS MALES QUE SUFRE UD., CIUDADANO.

Fijese Ud., señora, señor, como los mismos nombres que ayer estuvieron con uno, hoy estan con otro. Fijese en las listas.
Ud., por casualidad; ¿cree que cambiará la estructura socio económica, y sus principios éticos, morales y, derechos y obligaciones?
Ud., solamente asistirá con su voto, a un cambio de las autoridades de la sociedad anónima o de una UTE (unión transitoria de empresa) que lo tiene cautivo para que vote a favor de la gestion de un nuevo periodo.

Ud., asume el sindrome de "la mujer golpeada"

Hay que votar a los elegidos por los golpeadores poderosos, para que nos sigan explotando y pegando en la estructura de la condicion social y humana.
Para que los golpeadores, sigan impùgnemente, asistido constitucionalmente, y todos sus mecanimos, pegandosnos donde mas duele, UD,. ciudadano debe reafirmar su apoyo con el voto.

Para la educacion decadente, para la instruccion cuestionada, la salud hospitalaria limitada, la panza inflada, el trabajo en negro, identidad atrofiada, la vivienda inalcanzable, mostrando las llagas de la pobreza, de la indigencia, y la miseria de cartonear, de los chicos laburantes, de la adolescencia abandonada y drogadicta, las villas tomadas por narcotraficantes, la casta de corruptos operando a destajo, asistencialismo, franquicias, programas de ayudas solidarias y, retenciones, impuestos y controles de precios y aprietes y deformaciones para que UD., ciudadano, use todo el andamiaje de "mimos" para que se sientan cómodos y atendidos. y, No denuncie al sistema golpeador. Al cual UD., está acostumbrado.
Juanky Varela

Saturday, May 19, 2007

El Abrazo del oso

El abrazo del oso.

De tanto que lo quieren...,lo están estrangulando.
Según los encuestadores, dicen que, Néstor Kirchner, en las próximas elecciones ganaría en primera vuelta, con un 55 % y, si fuera Cristina de Kirchner, con un 49 %. Y en primera vuelta.
¿Entonces...., que pasa? En su propia provincia, donde se incubó su despegue político, se ha dado el grito de rebelión, de libertad.

El bastión del presidente y de su esposa, allí, han tenido el peor brote social, que amenaza con extender sus tentáculos. La onda expansiva afectaría los predios de la nación. Principalmente Buenos Aires. Capital y conurbano.

No obstante, también en Capital Federal ha explotado otro artefacto que, su onda expansiva, comienza a tirar puntales muy cercanos a la administración del presidente.

La explosión corrupta, ha comenzado afectando a los cimientos de la predica amenazante y soberbia del presidente que, lo ha obligado a cortar el nexo con dos funcionarios pero..., pareciera que existen ramificaciones que han participado en los dividendos.
El cobro de coimas, que involucra al monto denunciado estimativamente en 200 millones de dólares, ha pintado las manos de, hasta un "bombero" -dicen las informaciones.
La bomba neutrónica Skanska, va destruyendo en silencio las ramificaciones usadas para sacar a luz, las comisiones acordadas -truchamente y a colaboradores de suma confianza del núcleo presidencial.

También comienza a aflorar la identidad de 200 dirigentes sindicales que, en otros hechos, han cobrado su participación en el andamiaje de la estructura -"del sistema de ideas que ha dado resultado", según lo manifestado por Cristina Fernández de Kirchner, en Ecuador.

Luego, a ojos vistas y presenciando el desarrollo, vemos los conflictos con; el Index, Mercado Concentrador, Mercado de Linier, la Inflación oculta y silenciosa, el desabastecimiento de lácteos, el paro de subtes, el estallido de Constitución, el apagón a raíz del incendio de la planta de Transener, reclamos de paritarias por varios gremios, el desencuentro con la Iglesia, (la senadora Adriana Bertolozzi quiere desmontar el obispado castrense), su odio a los militares, su presión a los jueces y fiscales, su advección al periodismo, y su predica revanchista, tiñe el paisaje de las comunicaciones, entre otros tantos pequeños y medianos conflictos.

Pero, nada de esto, llama tanto la atención como, el conflicto en Santa Cruz.
Los docentes, -maestros- y la Iglesia, le han puesto alas a la libertad de los eslavos que, buscan cortar el cerco de la marginación que los ha tenido cautivos por varios años. -dicen ellos.

Allí, tiene el nido, tiene la incubadora que, pareciera que se le descompuesto.
Los huevos, comienzan a desinflarse y los pichones, se ven atacados por la sociedad, cansada (del patrón de estancia), ha salido a la calle a protestar y a reclamar sus derechos (la patagonia rebelde) y pedir por reivindicaciones de los trabajadores.

Por estas manifestaciones de "cariños", de "apoyo" que las encuestas les proveen al presidente, me parece, simplemente, "el abrazo del oso", que cariñosamente lo va estrangulando.

Pero, no se asuste señor Presidente, el pueblo no piensa ni vota, sino a través de su "sistema de ideas (guíta-platita) que los beneficiados saben entender y le venderán su apoyo. "En su medida y armoniosamente"
Mientras los votantes cautivos, tengan plata para gastar, (el que más gasta es el pobre) UD., señor presidente, tiene futuro, cuando no provea su asistencia, (la de los votantes) bueno, veremos como resuelven su sostén constitucional, en democracia y libertad.
Juanky Varela

Monday, May 14, 2007

Izquierda o Derecha...

La Izquierda o la Derecha cercan al gobierno de los Kirchner que ven
La paja en el ojo ajeno

Dias pasados escuché a dos priodistas, conductores de un programa, que no recuerdo el nombre, pero si, el nombe de uno de los conductores, el conocido Aliberti que, tiraban la bronca por que Zarcosi, o la derecha, hizo pié en Francia.
Tambien, un sentimiento de congoja o, perdidoso murmullo en las filas del gobierno nacional, dado que sus simpatías estaban volcadas hacia Segolene.
Es decir que, esperaban que se sumara un gobierno, de izquierda al "sistema", y alentaban la bronca por la desgracia del pueblo francés.
Claro, apenas Zacorsi supo que era ganador en las urnas, con un 54, 55 % de apoyo de los franceses, soportó el golpe los disconformes, que, en actos extremistas, no aceptaban la derrota y quemaban los suburbios parisinos.
Logicamente, esto era en Francia.
Ahora, aqui, en la Argentina, también ocurrió en otros tiempos, algo similar, parecido, se le ganó a la guerrilla con las fuerzas militares, legales y, el terrorismos, desconoció el triunfo y, lo neutralizo con armamentos sociológicos sofisticados de revanchismo y, de la intelectualidad izquierdista, montada en los medios de comunicación.
Luego, aupados, (los perdedores en las armas y en los encuentros de batallas guerrilleras), en un precario, infimo apoyo de votantes, un 22 %, armó y montó una estrategia con las herramientas constitucionales que les permitió destruir a las fuerzas armadas, las ganadoras y, a todo vestigio de apoyo y simpatás de los ciudadanos. Salvo, el de los grupos que buscaban venganza.
El gobierno, haciendo uso de sus fuerzas piqueteras para tener presencia en el pueblo, para masificar, identificarse y popularizar el gobierno, hacía la vista gorda o, apoyaba con subsidios y otras ayudas, a las organizaciones de militantes callejeros.
Pasaron dos años y, el desenlace de Neuquén, con la muerte del maestro, enfervorizó la protesta en Neuquen y, quitó el miedo a los ciudadanos que vivian prisioneros del poder en Santa Cruz y, se volcaron masivamente a protestar y hacerse oir por las calles de sur, emulando aquella rebelion, de "la patagonia rebelde".
Nada ha cambiado y el conflicto social, se extiende y, no es descabellado pensar que se plantará en Buenos Aires, ya que, el presidente ha mandado a jugar a sus pinguinos en el territorio porteño, en la provincia, y con mayor ahinco, en el conurbano.
El ciudadano está descreido y los funcionarios, desacreditados. El ministro del interior con su carga intencionada, interpretando el accionar de los conflictos del sur, y, secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, fué enviado a Santa Cruz (y recibido con silvatinas y epitetos nada agradables) a realizar la ingenieria para poner (Ruben Peralta en ligar de Sancho) al hombre elegido por El Presidente y quitar (Judith mantmar) a la que le correspondia por ley, ser la gobernadora. Una vez mas, la constitución burlada y por ende, la voluntad popular.
Ahora, el gobierno sale a decir que son grupos radicalizados de izquierda, los que han maltratado a la ministro, (hermana del presidennte) y que pretede ser la natural candidata (impuesta) para gobernadora. Pero, ahora, debe retroceder y observar el tablero provincial, y, nacional.
Parece que los santacruceños le han perdido hasta el respeto a la familia.
Logicamete, el hecho del escrache es lamentable, por el respeto a la investi dura.
Santa Cruz, no quedará alli, será aprovechado por los de enfrente y, será triple esfuerzo mantener el equilibrio y la cordura. El presidente no tiene gimnasia dialogadora y su esposa, ha metido una cuña incómoda con su congreso mundial judio, ya se observa en las canchas de futbol, y en las calles, un voceo contrario a esa alianza y, se murmura que, "hay que derrotarla en las urnas, asi tengamos que votar a montoto"
Con la ayuda de los ministros, (dicen) tendremos la cancha y el viento a favor. Por ello, recuerdan el caso Skanska, y al ministro Devido, (el candidato del presidente para Santa Cruz, si no fuera la hermana). El ataque a los jueces. A los adversarios politicos. La inflacción encubierta. El Index, manipulado. El conflicto con los ganaderos y el campo. El conflictos con los maestros y otros gremios. La compra de voluntades para sus filas.
La pelea despiadada de los postulantes, idoneos o ineptos, todos son candida tos. Todos, bajo la sigla F p V, o, el partido del presidente, el dueño del dinero.
Bajo estas siglas, o este paraguas, están todos, desde los izquierdistas a los de derecha y, se juntan en el punto -guita.
Por esto, observamos que han huido "las fuerzas morales", los derechos y obligaciones, el honor y la conciencia y, hasta el respeto por uno mismo, deambula entre la niebla del poder.
Juanky Varela

Saturday, May 05, 2007

_______________________E_______________________________
"Cuanto valéis, por el puesto que pretendéis"

Observando el vapuleo preelectoral o, metido de lleno en él, porqué, si vivimos en la Provincia de Buenos Aires, estamos en apronte, y al lindar con la Capital Federal o la Ciudad Autónoma, estamos metido de lleno en la campaña y su ebullición.
Por lo tanto, estamos en un proceso de temple.

Nos zambullimos en la campaña porteña, entre candidaturas que entrelazan intereses diversos, representados por hombres y mujeres de distintos colores partidarios y, los precandidatos del conurbano que, someten sus posibilidades de integrar alguna listas de las que postularan la reelección del presidente o, la propuesta de "Cristina" a presidente.

Los pretendientes, en estos momentos o..., como gustan llamar, en "esta instancia" son personas que disputan un espacio en las sábanas oficialistas que, prácticamente, serán -las ganadoras- del acto electoral de Octubre.
La disputa no es ideológica.
La disputa es comercial, de interés monetario, de fluido de finanzas, de comercialización de votos, con asistencias de ayudas económicas, financieras y existencialismo de necesidades básicas.

La -política de comercialización- es la que rige el momento.
Las personas que buscan la inclusión en el espacio de representación, aunque -no representarán- a nadie, porque, de acuerdo a "su negociación" con los dueños de las listas, ocuparan o no, el lugar.

¿Que negocian?, simplemente, la asistencia de votantes o, algún grupo técnico con proyectos o, asistencia financiera de empresas o grupos o, la manipulación de la indigencia e ignorancia de personas apremiadas o en desgracia.

Con este clima de campaña política, la sociedad deja al desnudo la voracidad de los pretendientes que avanzan en sólidas columnas dispuestos a -piquetear- a la ideología en su acepción.
Estos "revolucionarios", son agitadores de las miserias humanas, que han transformado las ideas, la capacidad ideológica en intelecto faccioso monetario, y, han empujado a la inteligencia, al abismo, a la oscuridad mediocre del ser.

Por esta razón, de falta de capacidad para pensar, observo que ha dejado de existir aquellos principios filosóficos, doctrinarios, aquellos tiempos de José Ingenieros, de Lisandro de La Torre, Esteban Echeverría, de Alfredo Palacios y, de los otros que pasaron desapercibidos.

Y, de las combatientes de trincheras, Juana de Azuirduy, Evita, que murieron sosteniendo los ideales al calor de la batalla y con ellas, ejemplifico a las otras que no figuran en primera plana, como La Pasto Verde, que peleó codo a codo con los hombres que defendieron nuestra patria, allá, cuando los ingleses nos invadieron (1806/807)

Hoy, ensalzados de -Progresistas-Izquierdistas-Transversales- y otros motes, reafirman su "Sistema de Ideas", como lo llamara la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, (en Ecuador) que es lisa y llana la comercialización de las necesidades de, primero, los pretendientes a funcionarios, a servidores públicos, que cambian su dignidad por un lugar en las listas, y luego, el pueblo, que busca sastifacer sus necesidades básicas. y, que busca vivir un poquitito, como dios manda.

Solamente queda, gritar y pedir al viento que, -un poquito de cordura prenda en los jóvenes que comienzan el camino social- En los jóvenes muy chiquitos, los que irán saliendo de las aulas primarias, porque los otros, ya han sido vacunados contra el libre albedrío y, los espera, la desidia moral.


...y como si fuéramos poco, paró mi abuela

De pronto, entre el fluir conflictivo de intereses sociales, (piquetes, cortes de rutas, huelgas de maestros, agro-ganadero) económicos, (infracción, index malversada) ecológicos, (pasteras, riachuelo) políticos, (elecciones) gremiales, (salarios) y como si fuera poco, nos ensartan la vieja disputa de Oriente medio. Islamitas y Judíos.
Pero, también asoma tibiamente, un despertar de la comunidad cristiana, ante, el constante pechear del presidente hacia la jerarquía (Bacciotto-Bergoglio) y, para cataplasma, lo ha convocado a Piña.

Y la Senadora Cristina de Kirchner, corre solicita a la convocatoria del Congreso Mundial Judío, y, esto pone los pelos de punta a mucha gente, islámicos o no. Por otro lado, D Elías, Cafiero y Farinello - visitan a Irán y ponen sobre la mesa una posición distinta a la tratada por el asunto de la Amia (atentado)

El enfrentamiento en la Feria del Libro, ha puesto al descubierto la lucha que, se desarrollará, de aquí en más, entre judíos y...
Los Judíos tendrán varios frentes, en contra unos, y a favor otros. A favor, la casa rosada con el matrimonio presidencial, y en contra, los que están despertando, y, tienen en sus alforjas, la conciencia nacional, social, de Perón, de Evita y de...Hugo Chavez.

Ya no habrá carteles que digan "Haga patria, mate un judío", ahora la lucha será entre la sordidez de los tiempos.
Ya no se hablará del "Plan Andinia", porque, "por la boca muere el pez", sino harán, como cuando -(el fracasado) traslado de la capital- actuarán, porque, saben que la patagonia, -ya está invadida-. Eso dicen.
También, se sabe que las estructuras sensibles de gobierno están, supervisadas por el poder judaico. Por lo menos, se corre el rumor y, el rumor en épocas difíciles, es duro.

Y la calle murmura, te alerta y previene, "-chito, que mi jefe es judío-" o..., pero, no obstante, que ahora, los apellidos son españolizados o, con seudónimos artísticos. Fernández, García, Pérez y otros) Y, "antes se tenía que pasar por la Amia, ahora, hay que ir a Nueva York"

La calle te dice, "-fíjate como el presidente se vitimiza, típico de ellos, (por los judíos), y agregan, "mira, como ha destruido a las fuerzas armadas, a la policía, como, ha desmantelado nuestra defensa y, el mossad, el simbet y, los medios son todos de ellos, y..."
Toda una larga listas de involucrados y una apertura de -conocimiento del judaísmo socio-político- y del islamismo, solamente, las cargas van contra "el turco que nos gobernó", por el presidente Carlos Menem.

Esto, me dá mala espina. Ya hemos visto como se han quemado banderas israelitas y, no creo que sea la primera. Tampoco, cabe esperar que esto haya terminado con los codazos y empujones en la Feria del Libro, tácitamente se está convocando a una resistencia a la candidatura de Cristina y, se aprestan a encontronazos callejeros.

Me parece que, flota en el ambiente, la espera de conflictos mayores y, la Senadora y primera dama, incentiva el fuego de los tizones.
Mientras D' Elías, Cafiero y Farinello, y todo un equipo predica y se llevan las simpatías del pueblo, se torna contraproducente, el atropello judaico, en los medios de comunicación.

Y Argentina es de los argentinos, y subyace, metido allí, entre los pliegues de la génesis peronista, la fidelidad, la lealtad y, esto, no tiene precio.
Y hay que recordar que hubo -resistencia- y diecisiete años en la oscuridad, esperando y esperando el regreso del líder.

Es decir, aquello que se hablaba en secreto, -el antisemitismo- ahora, se ha puesto en blanco y negro y, solamente contra los judíos.
Y si aprietan mucho, los islamitas se llevarán los aplausos.

¿Me pregunto?, ¿es una acción planificada por la plana mayor judía? o, ¿una imprudencia de los alcahuetes de turno?
¿Es una operación para sondear la resistencia en argentina o, una acción de las que -salga pato o gallareta, vamos al frente?

Solamente con la ley -De la Rua- (discriminación) no harán nada, habría que dejar los bidones de nafta, fuera del alcance de la imprudencia, esto no es Palestina, ni El Líbano..., ¿entonces?, ¿de que la jugamos?, ¿de peronistas, de chavistas, de nacionalistas, de crisolistas antisemitas, o de argentinos gronchitos descastados?





_______________________E_______________________________
"Cuanto valéis, por el puesto que pretendéis"

Observando el vapuleo preelectoral o, metido de lleno en él, porqué, si vivimos en la Provincia de Buenos Aires, estamos en apronte, y al lindar con la Capital Federal o la Ciudad Autónoma, estamos metido de lleno en la campaña y su ebullición.
Por lo tanto, estamos en un proceso de temple.

Nos zambullimos en la campaña porteña, entre candidaturas que entrelazan intereses diversos, representados por hombres y mujeres de distintos colores partidarios y, los precandidatos del conurbano que, someten sus posibilidades de integrar alguna listas de las que postularan la reelección del presidente o, la propuesta de "Cristina" a presidente.

Los pretendientes, en estos momentos o..., como gustan llamar, en "esta instancia" son personas que disputan un espacio en las sábanas oficialistas que, prácticamente, serán -las ganadoras- del acto electoral de Octubre.
La disputa no es ideológica.
La disputa es comercial, de interés monetario, de fluido de finanzas, de comercialización de votos, con asistencias de ayudas económicas, financieras y existencialismo de necesidades básicas.

La -política de comercialización- es la que rige el momento.
Las personas que buscan la inclusión en el espacio de representación, aunque -no representarán- a nadie, porque, de acuerdo a "su negociación" con los dueños de las listas, ocuparan o no, el lugar.

¿Que negocian?, simplemente, la asistencia de votantes o, algún grupo técnico con proyectos o, asistencia financiera de empresas o grupos o, la manipulación de la indigencia e ignorancia de personas apremiadas o en desgracia.

Con este clima de campaña política, la sociedad deja al desnudo la voracidad de los pretendientes que avanzan en sólidas columnas dispuestos a -piquetear- a la ideología en su acepción.
Estos "revolucionarios", son agitadores de las miserias humanas, que han transformado las ideas, la capacidad ideológica en intelecto faccioso monetario, y, han empujado a la inteligencia, al abismo, a la oscuridad mediocre del ser.

Por esta razón, de falta de capacidad para pensar, observo que ha dejado de existir aquellos principios filosóficos, doctrinarios, aquellos tiempos de José Ingenieros, de Lisandro de La Torre, Esteban Echeverría, de Alfredo Palacios y, de los otros que pasaron desapercibidos.

Y, de las combatientes de trincheras, Juana de Azuirduy, Evita, que murieron sosteniendo los ideales al calor de la batalla y con ellas, ejemplifico a las otras que no figuran en primera plana, como La Pasto Verde, que peleó codo a codo con los hombres que defendieron nuestra patria, allá, cuando los ingleses nos invadieron (1806/807)

Hoy, ensalzados de -Progresistas-Izquierdistas-Transversales- y otros motes, reafirman su "Sistema de Ideas", como lo llamara la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, (en Ecuador) que es lisa y llana la comercialización de las necesidades de, primero, los pretendientes a funcionarios, a servidores públicos, que cambian su dignidad por un lugar en las listas, y luego, el pueblo, que busca sastifacer sus necesidades básicas. y, que busca vivir un poquitito, como dios manda.

Solamente queda, gritar y pedir al viento que, -un poquito de cordura prenda en los jóvenes que comienzan el camino social- En los jóvenes muy chiquitos, los que irán saliendo de las aulas primarias, porque los otros, ya han sido vacunados contra el libre albedrío y, los espera, la desidia moral.


...y como si fuéramos poco, paró mi abuela

De pronto, entre el fluir conflictivo de intereses sociales, (piquetes, cortes de rutas, huelgas de maestros, agro-ganadero) económicos, (infracción, index malversada) ecológicos, (pasteras, riachuelo) políticos, (elecciones) gremiales, (salarios) y como si fuera poco, nos ensartan la vieja disputa de Oriente medio. Islamitas y Judíos.
Pero, también asoma tibiamente, un despertar de la comunidad cristiana, ante, el constante pechear del presidente hacia la jerarquía (Bacciotto-Bergoglio) y, para cataplasma, lo ha convocado a Piña.

Y la Senadora Cristina de Kirchner, corre solicita a la convocatoria del Congreso Mundial Judío, y, esto pone los pelos de punta a mucha gente, islámicos o no. Por otro lado, D Elías, Cafiero y Farinello - visitan a Irán y ponen sobre la mesa una posición distinta a la tratada por el asunto de la Amia (atentado)

El enfrentamiento en la Feria del Libro, ha puesto al descubierto la lucha que, se desarrollará, de aquí en más, entre judíos y...
Los Judíos tendrán varios frentes, en contra unos, y a favor otros. A favor, la casa rosada con el matrimonio presidencial, y en contra, los que están despertando, y, tienen en sus alforjas, la conciencia nacional, social, de Perón, de Evita y de...Hugo Chavez.

Ya no habrá carteles que digan "Haga patria, mate un judío", ahora la lucha será entre la sordidez de los tiempos.
Ya no se hablará del "Plan Andinia", porque, "por la boca muere el pez", sino harán, como cuando -(el fracasado) traslado de la capital- actuarán, porque, saben que la patagonia, -ya está invadida-. Eso dicen.
También, se sabe que las estructuras sensibles de gobierno están, supervisadas por el poder judaico. Por lo menos, se corre el rumor y, el rumor en épocas difíciles, es duro.

Y la calle murmura, te alerta y previene, "-chito, que mi jefe es judío-" o..., pero, no obstante, que ahora, los apellidos son españolizados o, con seudónimos artísticos. Fernández, García, Pérez y otros) Y, "antes se tenía que pasar por la Amia, ahora, hay que ir a Nueva York"

La calle te dice, "-fíjate como el presidente se vitimiza, típico de ellos, (por los judíos), y agregan, "mira, como ha destruido a las fuerzas armadas, a la policía, como, ha desmantelado nuestra defensa y, el mossad, el simbet y, los medios son todos de ellos, y..."
Toda una larga listas de involucrados y una apertura de -conocimiento del judaísmo socio-político- y del islamismo, solamente, las cargas van contra "el turco que nos gobernó", por el presidente Carlos Menem.

Esto, me dá mala espina. Ya hemos visto como se han quemado banderas israelitas y, no creo que sea la primera. Tampoco, cabe esperar que esto haya terminado con los codazos y empujones en la Feria del Libro, tácitamente se está convocando a una resistencia a la candidatura de Cristina y, se aprestan a encontronazos callejeros.

Me parece que, flota en el ambiente, la espera de conflictos mayores y, la Senadora y primera dama, incentiva el fuego de los tizones.
Mientras D' Elías, Cafiero y Farinello, y todo un equipo predica y se llevan las simpatías del pueblo, se torna contraproducente, el atropello judaico, en los medios de comunicación.

Y Argentina es de los argentinos, y subyace, metido allí, entre los pliegues de la génesis peronista, la fidelidad, la lealtad y, esto, no tiene precio.
Y hay que recordar que hubo -resistencia- y diecisiete años en la oscuridad, esperando y esperando el regreso del líder.

Es decir, aquello que se hablaba en secreto, -el antisemitismo- ahora, se ha puesto en blanco y negro y, solamente contra los judíos.
Y si aprietan mucho, los islamitas se llevarán los aplausos.

¿Me pregunto?, ¿es una acción planificada por la plana mayor judía? o, ¿una imprudencia de los alcahuetes de turno?
¿Es una operación para sondear la resistencia en argentina o, una acción de las que -salga pato o gallareta, vamos al frente?

Solamente con la ley -De la Rua- (discriminación) no harán nada, habría que dejar los bidones de nafta, fuera del alcance de la imprudencia, esto no es Palestina, ni El Líbano..., ¿entonces?, ¿de que la jugamos?, ¿de peronistas, de chavistas, de nacionalistas, de crisolistas antisemitas, o de argentinos gronchitos descastados?