Friday, June 13, 2008

LA CANCHA BIEN EMBROLLADA Y EMBARRADA


EL CAMPO VS EL GOBIERNO

A estas horas las, casi 18 hs., de este día jueves 12 de Junio, el tema “del Campo” como se lo conoce, tiene una serie de “piquetes” que no pertenecen a los trabajadores de las asociaciones rurales.
Los que cortan las rutas son Los transportistas de cereales que, hace apenas unos minutos, han dicho que; “no levantaremos el corte de ruta, hasta que la comisión de enlace, (las Asociaciones rurales), no firmen un acuerdo con el gobierno” sic.
Es decir, que por mas que se hayan liberado (Parece léxico de presos) un millón de toneladas de trigo, el campo, ha quedado fuera de competencia n los cortes de ruta.
Ahora, CONINAGRO, hace camino en la mundialmente conocida “Calle Florida”
Alli los jovencitos tienen una mesa para recoger firmas para que sea tratado en el congreso todo tipo de retenciones y demás que necesitan para una solución verdadera.
Mientras tanto, avanza a pasos redoblado el tema d DESABSTECIMIENTO. Es decir que en pocas horas más, no habrá nada para comer, por lo menos los que no hayan acopiado lo suficiente.
Por ahora nada más, dentro de un rato tendremos las novedades que aportaran “los del Campo” que se encuentran reunidos en “algún lugar”, como si se hubiesen ido a las catacumbas. Y tiene un olorcito a cosas inestables, como si se tuvieran que ocultar para tomar desiciones en defensa de sus intereses, de sus propios bolsillos.
Por hoy, no vas mas ya que ha estado todo el tiempo ocupado en encontrar claridad.
Si Ud. QUIERE COLABORAR CON LA GESTION DE ESTA CAMPAÑA IMPRIMA LA PLANILLA Y SOLICITE FIRMAS, O COMUNICARSE CON SOCIEDAD RURAL
Juanqui.

No comments: