Friday, May 30, 2008

NUEVO NUCLEO VECINALISTA. Alte Brown

seguir luchando contra la burocracia
Otro Grupo saldrá en busca de un espacio social y político.
Según fuente fidedigna, el día 28 de Junio 2008, el club Comospolita de Adrogué, se llevará a cabo la presentacion de "Acción Vecinalista" que en el órden local lo esta trabajando el Consejal Mario Fuentes.
En el acto estarán presente funcionarios y ciudadanos del llano de distritos vecino y, de otros mas alejados, como ser, el intendente Posse y el intendente de Morón, Sabatella. Ambos con un caudal de seguidores por sus trayectorias y tareas desarrolladas en sus municipios.
Es propicio señalar que llegaran al medio, cuando el invierno cerque las estructuras de Giustozzi, ya que le cuesta encausar a la tropa que deambula entre el que se fúe y los que llegaron con la impronta de "extranjeros"
Ademas, también La basura lo está rodeando, ya que la planta en Doña Sol, de Longchamps convoca a propios y extraños para tirar la bronca.
A veces, se juntan cosas que no solo impactan en el medio ambiente, la basura y, el lento correr de aguas servidas en distintos barrios del distrito, socaban la gestión de Giustozzo.
Tambien en los intelectos politicos, comienza a desplazarse la silenciosa ambisión hacia "la toma del poder partidario peronista" que, en los laberintos de los egos desleales, vuelcan sus magras influencias hacia los dueños del poder que, emplean "un metodo que da resultado", según lo expuesto por doña Cristina en Ecuador. Y se vuelca en el orden local, provincial y nacional.
El metodo?, la guita compradora de voluntades endebles.
Aparte, la fuga de los mas queridos y fieles traidores a Villaverde, no han alcanzado a opacar al caudillo que se agranda, mientras ellos, caminan los pasillos con carpetitas bajo el brazo, exibiendo servilismo.
Por todo esto, va en favor del grupo que tiene previsto asentar sus estructuras en AlteBrown, y, no permitiendo que lo invadan lacras, tienen las fuerzas morales y el prestigio de Posse y Sabatella, conocidos por sus gestiones, para ofrecer el cambio que la ciudadanía espera.
La condición humana requebrajada en sus faces morales, necesita de personas con antecedentes honorables.
Por eso, en este invierno, se prestan los días, para un arribo floreciente.
Juanqui

No comments: