Saturday, May 24, 2008








FABA: La Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de la Provincia de Buenos Aires, una vez mas, ha celebra en el mes de Mayo, sus Seminarios de Capacitación.
El 5 de Mayo de este año, 2008, ha inaugurado su XX jornada bajo el lema de "Permanecer Innovando es la Meta"
Como es tradicional, las jornadas se realizan en el Hotel "Los Dos Chinos" y en la apertura, estuvo presente el Director Provincial de Comercio, Lic. Alfredo Biglioni, quien brindo su exposición sobre "Oportunidades del Comercio Minorista".
El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Presidente de FABA, Don Enrique Eduardo Salvador. Y como siempre, sus palabras tienen el equilibrio y consistencia de la experiencia en las cuestiones de la vida, que, contienen la problemática socio económica de la actualidad.
En las jornadas de capacitación, FABA, tiene implicita la gestión de venta y, a travez de sus auspiciantes y amigos, brinda su clásica degustación de los productos que las empresas ofrecen, en su propuesta de ofrecer a los asistentes, productos de primera calidad.
Desde salchichas en los clásicos Panchitos, a generosas mesas de Quesos en distintos tipos y sabores, Salames, Jamones, y, un sin de fiambres, saladitos, galletitas, bombones, helados, masas dulces y, las bebidas que en distintos Stand, se puede saborear Vinos de Bodegas importantes, Cervezas Tiradas, Gaseosas y Licores.
En esta primera entrega de mis comentarios sobre FABA y sus eventos siempre en el mes de Mayo, donde la patria gritó libertad, donde florecen las flores finas y elegantes, donde el transito de la vida es frutifero, no puedo dejar de exponer que llama la atención, la belleza que perfuma los Stans, atendidos por hermosas mujeres, jóvenes que brindan simpatía, belleza y dulzura en sus sonrisas y miradas, más allá de la presencia de fisicos armoniosos...
La nota queda inconclusa, "el campo", nos convocó a las rutas para charlar con sus lideres y tomar conocimiento de su lucha.
El día Lunes 26 de Mayo, terminan las jornadas y estaré para llenar mis ojos con la presencia de los concurrentes que volcaran sus conclusiones de las mismas.

No comments: