Wednesday, May 28, 2008

DISTINGUEN A UN CONSEJERO TITULAR DE FABA

REMO ROMANAZZO, UN VECINO DE ADROGUE FUE RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA EN EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE .BROWN

En el Seminario de FABA que concluyó ayer, lunes 26 de mayo; empleados del municipio de Almirante Brown, distinguen al integrante del Consejo directivo de la Federación de Almaceneros Minoristas de la Provincia de Buenos Aires.
Remo Romanazzo, un trabajador de social que, al decir de sus amigos y conocidos, “es un tipo honesto, incapaz de tocarte un centavo y, peca de bo…nachón”
Con esta distinción, con este reconocimiento de un grupo a un hombre, es menester que haya una parte igual, o que se identifica con la honestidad que involucra a las partes que se atraen.
Remo; asi se lo conoce, transita las calles de la ciudad y los despachos de funcionarios desde hace mas de treinta años. Los empleados municipales que han sabido visualizar la trayectoria equilibrada y reconocer su diaria labor, eficiente, meticulosa y desinteresada, solamente preocupado por “hacer las cosas bien”, lo premiaron.
Los trabajadores movilizado el Sr. Vázquez, y con la participación de Eugenio Groff (Nota aparte) exponen en la vidriera pública la presencia de un trabajador por El Bien Común, un trabajador con “perfil bajo”, que entrega diariamente su tiempo, su conocimiento, voluntad, equilibrio y honestidad, cualidades que escasean en estos tiempos y que se han extraviados en la vorágine de la vida.
A veinte metros del Palacio Municipal, tiene su sede El Centro de Almaceneros de Almirante Brown, representado por un honesto y competente ciudadano.
Juanqui.

No comments: