Saturday, January 25, 2014

EL AÑO 2014, SERA COMPLICADO POR LAS OBRAS DE REFACCIÓN INTEGRAL QUE SE REALIZARA PARA DEJARLO EN OPTIMAS CONDICIONES.

seguir luchando contra la burocracia




EN EL TEATRO SAN MARTÍN SE SIGUEN REALIZANDO OBRAS DE REFACCIÓN PARA DEJAR EN CONDICIÓN SU COMPLEJO ESTRUCTURAL PARA LAS BELLAS ARTES Y OTRAS MANIFESTACIONES CULTURALES.

...como de paso, me di una vueltita por el TEATRO SAN MARTÍN, y todavía esta en los detalles para -abrir- en estos últimos días de Enero para dar cumplimiento con la programación prevista y en Febrero tundra lugar en El Alvear el desarrollo de actividades prevista en El San Martín.

Es de notar que este mes de Enero y Febrero la Agenda Cultural del Gobierno de La Ciudad esta repleta de espectáculos en distinto lugares de la ciudad, Centro Culturales, Plazas y Museos entre otros. Con entradas libres y gratuitas.

Pero, la nave insignia en el mundo es el Teatro San Martín, mas allá de otros que como La Usina, El Borges, El Recoleta, entre otros y otros, los ciudadanos del Mundo que visitan Buenos Aires, pregunta por El San Martín.

El Gobierno de La Ciudad ha programado un reacondicionamiento general de este bello complejo que durante década ha sido maltratado y descuidado al extremo que en este ultimo tiempo, tomado por "artistas" callejeros-piqueteros- que bastardearon las Bellas Artes, destrozaron distintos espacios que necesariamente requieren de arreglos estructurales complejos.

Por esta razón, Mauricio Macri ha creído oportuno realizar un trabajo integral para dejar en condición de exponer en toda su capacidad este complejo para el bien común de los habitantes de Buenos Aires y de los visitantes que llegan para apreciar las distintas manifestaciones de arte que exhibe y expone El San Martín.





No comments: