Sunday, January 23, 2011

EL LUNES LA PRESIDENTE VISITARÁ LA UNIVERSIDAD "JAURECHE" EN FLORENCIO VARELA


JUAN CARLOS ACOSTA CONFIRMO QUE MAÑANA A LAS 18 Hs., LA PRESIDENTE PRESENTARÁ LA NUEVA SEDE DE LA UNIVERSIDAD ARTURO JAURETCHE EN FLORENCIO VARELA.

JCV-Adrogue-23/01/2011-
La presidente presentará este lunes la nueva sede de la Universidad Nacional "Arturo Jauretche", en la que será su primer acto oficial tras regresar de la exitosa gira que la llevó por Oriente Medio.

Juan Carlos Acosta, Secretario Gremial de Fatun y Coordinador de Políticas Educativa de la CGT, invitó a la comunidad a recibir a La mandataria que visitará esa casa de altos estudios ubicada en el partido bonaerense de Florencio Varela y la primer mandataria estará acompañada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Comentó J.C. Acosta que la Presidente Cristina Fernández, firmará el acuerdo de cesión del predio del que fuera laboratorio de YPF, que será reacondicionado y agregó que el acto se realizará en el auditorium del ex laboratorio de YPF, ubicado en la Avenida Calchaquí al 6200 de Florencio Varela aproximadamente a las 18 horas.

Informó J:C: Acosta que las carreras que inicialmente se dictarán duran aproximadamente tres años y son: Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura Universitaria de Producción Vegetal Intensiva, Tecnicatura de Emprendimientos Agropecuarios, Licenciatura en Administración, Laboratorista Clínico Universitario, Técnico Universitario en Gestión Ambiental y Asistente Industrial.

Más adelante se abrirán las carreras de cinco años que serán Licenciatura en Relaciones de Trabajo, en Gestión Ambiental, Ingeniería en Informática, Industrial, Licenciatura en Enfermería y Enfermero, Universitario, Bioquímica y Bioingeniería.

Acosta recordó que además del gobernador, acompañaran a la presidente Asistirán también los rectores de la universidades nacionales de Florencio Varela, Ernesto Villanueva; y de La Plata, Fernando Tauber; además del intendente local, Julio Pereyra.

No comments: