Tuesday, March 25, 2014

MAREA POPULAR. LA AGRUPACION EN QUE MILITA ANTONELLA. EL VIDEO FUE ANTERIORMENTE POR QUE NO LO PUDE SUBIR.

seguir luchando contra la burocracia



AYER 24 DE MARZO 2014-03-25 SIRVIO PARA OBSERVAR QUE EL PODER MANIPULADOR DE LA DECAGADA GANADA ESTA REQUEBRAJANDOSE Y LAS DIVISIONES A LA VISTA.

En el aniversario del 24 de Marzo de 1976 cuando fue derrocada María Estela Martínez de Perón por las fuerzas militares, el actual gobierno y fuerzas opositoras, realizaron distintos actos y marcha por LA MEMORIA Y LA JUSTICIA.

Después de aquel golpe de estado por las fuerzas militares, en el país ocurrieron los aberrantes hechos que después se conocieron y que fuera cerrado con el trabajo de personalidades que elaboraron un trabajo denominado Nunca Mas y, que fuera aprovechado y usado en las cuestiones de los derechos humanos por el gobierno de Kirchner y de su señora actual presidente.

Durante todos estos años, quizá la aberración mayor después de lo denunciado por la desaparición de 30 mil personas, que hasta el día de hoy subyace entre la desconfianza, incertidumbre y descreimiento por el manejo y desarrollo de practicas informativas y de comunicación que desvirtuaron el objetivo reivindicativo de la guerra sucia, donde los militares triunfaron en las fuerzas físicas, desterrando al terrorismo y los perdedores, refugiados en ámbitos sociológicos manipulados por intereses foráneos, cometieron miles y miles de atropellos en nombre de Los Derechos Humanos.

Tal fue el camaleonismo que las universidades y colegios secundarios fueron incubadoras donde desarrollaron las tácticas y estrategias de venganza por la derrota sufrida por los guerrilleros.

Hijos de aquellos, madres y otros que buscaron conceptuar la honorabilidad de aquella intentona de cambiar nuestra identidad nacional, popular, humanista y cristiana, identificada con la bandera azul y blanca, el himno nacional y demás símbolo patrios, por, la identidad socialista, comunista y representada por la bandera roja con estrellas o la hoz y el martillo. Y buscaron cambiar nuestras costumbres, esa cultura que nos identifico durante el nacimiento de la patria hasta esos días.

Digo hasta esos días, por que después comenzó el trabajo de las fuerzas técnicas de la manipulación que fue cambiando poco a poco nuestro modo de vida. -Nuestro- No, el de jóvenes que empezaban el colegio secundario y la universidad, mas, la juventud trabajadora y desnutrida integral que fue absorbiendo el medio bastardeado y decadente que le mostraba la televisión, revistas, diarios y la propaganda elaborada a los fines.

Hasta –los grandes- mujeres y hombres que habían formado sus familias, de pronto se ve alentada a separaciones-divorcios- y la formación de otra familia., que era lo promocionado e incentivado y publicitado por los comunicadores en sus distintos medios. Rompieron la familia y se formalizo la libertad decadente en democracia constitucional.

Todo era natural, las marchas por las calles pidiendo todas esa reformas y denigrándose inconcientemente, pirueteando para pedir alimentos, muebles y útiles, herramientas, subsidios, ropa, vivienda, salud, capacitación, toma de terrenos y usurpaciones de casas, complejos habitacionales espacios privados o del estado, campos, fabricas, hoteles, y otras y otras cosas que sería largo de enumerar…TODO, TODO GRATIS.

Es decir, no pudieron implementar El Comunismo de Mao, de Rusia, de Cuba, pero le encontraron la vuelta para vivir de arriba, mantenido por el estado y adueñándose de cosas que no les partencia, confiscándole al mismo estado estructuras de envergadura, como destruir a las fuerzas armadas  y tomar sus asentamientos logísticos. Predios y cuarteles.

Pero ayer vi, que la juventud esta mirando otra cosa…como despertando después de chocar y presos de la ebriedad que le administro el manipulador; y esto dicen en voz baja: “…no, hay cosa que ya no van, no se puede permitir que tres usurpen terrenos y se queden a vivir, además, todos tenemos derechos a una vivienda y a la subsistencia como ellos que viven del estado alegremente…”

Me quedó tintineando pero la persona, el joven, no quiso salir en mi cámara y, me pido que fuera a hablar con El cuervo o con la Hebe. ¡Que paso? Algo pasa, marchaban marcando su territorio y el desencuentro. Alguien me reconoció y me dijo…”leí lo tuyo en el blog y tenes razón, (Maestra ella) marchamos como unos parias hilachentos reclamando nuestros salarios, nuestra dignidad…”

Ayer observe que ya las fuerza manipuladoras tiene fisuras que no podrán cerrar. El joven cura rápido, cierra pronto sus heridas y si tiene buena sangre, mejor. Y murmuran lo de Oyarbide, lo de Zannini, lo de Hebe-Schoklender, de Lázaro, y rápido saltan a los sueldos de reyes, “…y nosotros con un sueldo miserable y todavía nos obligan a trabajar…” Se nota que hay disconformidad y esta resquebrajándose el poder cristinista-kirchnerista.

Pero, una jovencita, con un poco de resistencia se prestó para la nota y aquí va, para terminar esta crónica. Con ustedes Antonella, una joven estudiante que milita en “MAREA POPULAR” y dentro del Frente Darío Santillán. También dijo lo suyo pero, escuchen.



No comments: