Friday, June 19, 2015

CENTRO CULTURAL BORGES: EN EL 44 ANIVERSARIO DE BRAQUE GALERÍA DE ARTE, MILDRED GALLO, PRESENTA UNA DE SUS OBRA

seguir luchando contra la burocracia


Como suele ocurrir, hoy nuevamente www.viarrapida.com.ar, esta en el cepo, cuestionada, censurada, como el que escribe, censurado por Una Diosa y gracias a dios tengo este blog que me pone el hombro...




EN EL 44 ANIVERSARIO DE BRAQUE GALERIA DE ARTE, EN EL CENTRO CULTURAL BORGES SE EXPNE UNA MUESTRA DE MAS DE 80 ARTISTAS PLASTICOS

AYER FUE LA EXPOSICIÓN del 44 ANIVERSARIO DE BRAQUE GALERÍA DE ARTE. La muestra con más de 80 artistas se realizó en las Salas Berni y Berni B del CENTROCULTURAL BORGES al que asistieron una importante cantidad de visitas que colmaron todos los espacios de las dos salas.

El síndrome del ”negocio  lleno” me empujó a ingresar al lugar observando que había una enorme cantidad de personas aguardando. De un vistazo me di cuenta que el evento era importante y al avanzar observe que lo realizaba BRAQUE unas de la Galerías de Arte mas prestigiosa e importante de Buenos Aires


A un cronista callejero, el olfato no le falla y, empecé a cliquear cuando, una señorita muy simpáticamente ofreció unos separadores conteniendo en una cara la presentación de la Galería de Arte BRAQUE y el nombre del artista que expone. En la otra cara el Centro Cultural Borges, y el nombre de la artista que presentaba su obra y GALERIA BRAQUE.

Le pedí que me explicara sobre el evento y si era una de las artistas que exponía, y luego le propuse una nota, pero, de inmediato me pidió, “venga conmigo que le voy a presentar a una artista y a ella si, le podrá hacer la nota” Y me presentó a la señorita  MILDRED GALLO.


De pronto me encontré frente a una bella mujer con el cabello lleno de rulos y mirándome con absoluta simpatía y una sonrisa en sus ojos. Hubo un rápido febb back,  en la jungla del arte que me encontraba,  la señorita sonreía y se presto a la charla.

Me contó que venia de Colombia para exponer en esta muestra, y su cordialidad permitió que le hiciera dos pequeños videos a Mildred, se presto haciendo gala de anfitriona mundana, y en una charla amena y cordial, comento de los centros  culturales, de las bellas artes y de las ciudades mas importantes del mundo que convocan con tanto prestigio como en El Borges.

Me habló de sus técnicas y preferencias y de sus experiencias que le permiten exponer en distintas ciudades que están en la vanguardia de las bellas artes. Pero, mejor escuchemos de su voz, en los videos que están a su derecha de esta crónica. 
ATENCIÓN-AHORA LOS VIDEOS VAN POR FACEBOOK,HASTA QUE SOLUCIONEN EL TEMA DE LA PUNTO COM.




No comments: