Saturday, December 18, 2010

CIERRA CON UN DESFILE DE MODA LA EXPO DISEÑO, EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA.


Se realiza en la CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA, ADROGUÉ, ALMIRANTE BROWN; LA TERCERA EDICIÓN DE EXPO DISEÑO QUE ORGANIZÓ LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL MUNICIPIO.

En el Salón “Soldi” de la Casa Municipal de La Cultura exponen MICROEMPRENDEDORES DEL DISTRITO que presentan sus productos de elaboración artesanal, donde exhiben la calidad y dedicación que imprimen con sus emprendimientos.

En mi primera visita, observé los NUEVOS PRODUCTO QUE PRESENTA MARIANA DEAN y que ha denominado “CREMAS ARGENTINAS”  en su elaboración de LICORES GOURMET. Anteriormente lo hizo con LEMONCHELO, tuvo éxito en la degustación que se realizo con los visitantes.

En esta presentación ha creado sabores novedosos como, “SABAYÓN, MARROC, BONOBOM, FONDEAU DE CHOCOLATE, CAPUCHINO, CREMA IRLANDESA” entre otros.

También sus cremas, debido a su consistencia,  pueden utilizarse en salsas para helados o relleno de bombones y tortas, y por supuesto, degustar sus sabores, bebiéndolo como un tradicional licor.

Cuenta Mariana Dean que la empresa ha impuesto sus productos en La Costa, y tiene una importante clientela en esta zona del conurbano que abarca varios distritos. Su teléfono es el 011-4233-5749 y su E-mail:infocremasargentinas@gmail.com; y además de fabricar licores, le queda tiempo para atender su MUEBLERÍA.



ALFAJORES ARTESANALES NIXOL.  En su primera presentación en la EXPO DISEÑO, la empresa familiar que gerencia BEATRIZ BARRENECHEA, acompañada por SANDRA GABRIELA (Hija)    exponen al público y al mercado su producto “NIXOL”

Me atrajo la presentación de sus productos que exhiben en CAJAS DE CARTÓN CON FONDO NEGRO Y LETRAS DORADAS, y envueltos con papel aluminio al estilo de los tradicionales y prestigiosos. La empresa familiar Barrenechea realiza servicios de lunch y catering.

Su emprendimiento lo tienen en BURZACO, en la calle ARISTÓBULO DEL VALLE 1303. Teléfono 4299-6014; cel. 15-6485-5396, E-mail:berrenechealunch@live.com


CALZADOS “LIONELA”  Emprendimiento que exhibe varios modelos en SANDALIAS Y ZUECOS, entre ellos, GLADIADORA, ROMANA Y SU EXCLUSIVO MODELO LIONELA, todo para esta temporada de verano.

Los productos son trabajados en cuero y se prestas máxima dedicación a la selección de materiales, para darle un trabajo bien terminado por lo que imponen su calidad. Su venta es POR MAYOR Y MENOR. SU EMPRENDIMIENTO ESTA EN SAN FRANSISCO SOLANO, En la calle ALHELI 6541, su teléfono, 011-15-5977-3174, su E-mail:lionelacalzados@hotmail.com


Otro emprendimiento que crece es SIMSU, PRODUCTORA DE INSUMOS PARA EMPRESAS, INDUSTRIA, COMERCIO Y PARA EL HOGAR.

SIMSU fabrica detergentes, desengrasantes, limpiadores, bactericidas, ceras, desodorantes, perfuminas, suavizantes, asesoraos e institucionales.
Simsu, forma parte del Programa de Asistencia Técnico Profesional de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Tiene una página: www.simsu.com.ar, su E-mail, consultas@sinsu.com.ar, 011-4279-0347, 15-6310-0402, 15-3612-0913.


LA MAISON DU ANASTASIA, INTERESANTE STAND, DONDE SE EXHIBE TRABAJOS DE ALTA COSTURA. Vestidos para novias, comuniones, fiestas y de 15 años. Y la variedad de trajes que se necesite para una eventualidad.

Sus empresarias, SUSANA COUTTOUNET Y NORMA VILAR, vienen trabajando desde 1996, en la Ciudad de Calzada. Dicen que “Vestimos a todo el mundo desde los 4 años en adelante para fiestas, lo vestimos para que puedan vivir una noche inolvidable”

Su empresa está FRENTE A LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL, calle Rafael Calzada 1775, su teléfono 4236-7268

La EXPO DISEÑO, finaliza hoy con un DESFILE DE MODAS, A LAS 16HS, POR LO QUE SERÍA INTERESANTE VISITARLA Y ADQUIR PRODUCTOS A BUEN PRECIO.

No comments: