Friday, December 17, 2010

HOY VIERNES; ENTREGA DE CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN.




EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ENTREGA LOS CERTIFICADOS A SUS ESTUDIANTES.

En el día de la fecha, 17 de Diciembre, el SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN, SAN VICENTE Y GUERNICA, realiza la ENTREGA DE CERTIFICADO A LA TERCERA EDICÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL UNIVERSITARIA.

La capacitación se realiza a través de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Fundación Buenos Aires XXI, con quienes el Sindicato de empleados de Comercio, ha realizado un convenio que provee a los afiliados una importante herramienta para acentuar el futuro.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Almirante Brown, San Vicente y Guernica, es uno de los pioneros en brindar a sus afiliados una estructura intelectual que les permite el acceso a la universidad, para proyectar en bien de la comunidad, de los dirigentes del sindicato, y de sus estudiantes en particular, una carrera que consolida su vocación profesional y de servicio.

En la tarde de hoy, se referirá a la tarea desarrollada el Dr. Juan Carlos Vacarezza, directivo de la Fundación Buenos Aires XXI y, por supuesto, es previsible que el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Luís Monteiro, se dirija a los estudiantes y a los que asistiremos al evento.

Está previsto que se agasajará a los protagonistas, en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio a las 18 hs. en la Ciudad de Adrogué, Almirante Brown, donde está previsto un servicio de lunch, y los brindis serán por la finalización de los cursos, y augurios de felicidad para la comunidad, empleados y los asistentes al evento.

No comments: