Saturday, February 05, 2011

JUAN CARLOS ACOSTA - DIEGO FERNANDEZ GARRIDO.NOTA EN DIARIO BROWN.COM


“Es un testimonio al proyecto de Giustozzi y Cristina”, dijo Acosta

“ES UN TESTIMONIO AL PROYECTO DE GIUSTOZZI Y
 CRISTINA”, DIJO ACOSTA

El dirigente gremial Juan Carlos Acosta junto al secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Fernández Garrido recorrió en la jornada ayer los frentes de obras que las cooperativas del Programa Argentina Trabaja llevan a cabo en el distrito.
“Es un testimonio al trabajo, a la apuesta, al proyecto del compañero (Darío) Giustozzi y Cristina (Kirchner). Creo que hombres como Diego (F.G.) y el personal que, es de lo mejor, hacen verdaderamente el cambio”, dijo.

La recorrida comprendió las localidades de Claypole, Don Orione, Longchamps, Burzaco y Glew y se da en el marco de las inspecciones y controles diarios que la Secretaría, a través de sus equipos técnicos, realiza para evaluar los avances y resultados de las obras.

“Durante todas las semanas venimos a ver los módulos de trabajos de las cooperativas, los arquitectos evalúan el estado de las obras y hablamos no solo con los trabajadores sino también con los vecinos que reciben muy bien las mejoras en su barrio. Estamos muy conformes con este programa (Argentina Trabaja) que le devolvió la dignidad a mucha gente que no tenía trabajo y que vino a traer soluciones reales al distrito”, dijo Fernández Garrido.

El funcionario municipal junto con Acosta recorrió las avenidas Espora, Hipólito Yrigoyen. En Glew estuvieron en las plazas principales y los barrios Almafuerte y Kanmar. Ya en Don Orione visitaron el Productivo, los frentes de obras en las manzanas 1, 32, 35, Boulevard Eva Perón, Araujo y la Plaza Altos de Castillo.

El itinerario continuó por Ruta 4 y Londres, el predio donde se está construyendo el helipuerto. En Burzaco, Rotonda de los Pinos y la sede de Osfatun (que pertenece al gremio de Acosta).

“No entraba en mi imaginación que el trabajo de las cooperativas fuera tan abundante. Hay que revalorar a la gente que integra esas cooperativas. Los que venimos del movimiento quisiera que la situación de esta gente no fuera coyuntural y ojalá que en poco tiempo se pueda definir la tranquilidad de que el resto del tiempo que le queda activa en lo laboral pueda ser ahí. Yo vi a la gente muy entusiasmada, muy predispuesta, identificada con el trabajo”, dijo Acosta.

El gremialista destacó la política de gobierno de Giustozzi y dijo que “este cambio le viene muy bien a la gente y era muy esperado. Se había hablado mucho pero a las cosas hay que palparlas, tocarlas, respirarlas”, destacó.

No comments: