Sunday, September 28, 2008

VIARRAPIDA HIZO PUNTA-GRACIAS POR TOMAR LA IDEA
















Cuando las ideas prenden para el bien de la comunidad, hay que felicitar a quien corresponda, en este caso, al funcionario, mujer u hombre que lo ha puesto en vigencia.
Tengo entendido que aquello que publique en -viarrapida- con fecha 30 de Marzo del corriente, que titule, LA BUROCRACIA TIENE CERCADO A GIUSTOZZI, y cuyo párrafo presento a quiene no leyeron el artículo, que decía asi "También pido a los vecinos que quieran colaborar con estas páginas y con el Intendente que, envién fotos (por Email), de sus problemas, que las publicaremos y se las enviaremos al Gobierno por las vías que tengamos acceso. Con o sin Cancerberos. Para que los funcionarios del Ejecutivos se enteren por estos medios, si no son advertidos por los canales internos, de sus propios correveidiles. Email: viarrapida@gmail.com o, confinadrogue @yahoo.com.ar, Mandá fotos de los problemas y comentarios de necesidades"
Pueden leer el artículo completo en www.viarrapida.blogspot.com
Bueno es que se tome la idea y se ejecute, como en este caso que se ha publicado el pedido a los vecinos. Los amigos me han alcanzado el -SEMANARIOALSUR- ´de Alte Brown que titula: "Los vecinos de Brown podrán hacer reclamos con fotografías, via internet" y en la bajada agrega: -Se creó una oficina de atención al ciudadano que atiende desde denuncias, hasta reclamos, en forma personal o por correo electrónico, con el objetivo de dar una repuesta rápida y efectiva.-
En su interio el artículo refiere que "La atención de la oficina está compuesta por un equipo de profesionales a cargo de la doctora Andrea Tavelli, quien ofrece una repuesta inmediata y personalizada.
La OACI (Oficina de Atención al Ciudadano) atiende de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en la Secretaría de Gobierno, en Rosales 1312, Adrogué. O telefónicamente al 4294-7932."
Es Secretario de Gobierno es el Dr. FRANCO CAVIGLIA, A QUIEN LE DOY LAS GRACIAS POR TOMAR NUESTRA IDEA Y -VIARRAPIDA-EJECUTAR.
y, PARA COLABORAR, QUE SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTO Y -VIARRAPIDA- LE ENVÍO A LA DOCTORA TAVELLI, FOTITOS PARA CUMPLIR CON SU PEDIDO DE COLABO RACIÓN.
Juanqui.
5411-4236-5294
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@yahoo.com.ar
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: