Tuesday, September 30, 2008

FESTEJÓ SU 135 ANIVERSARIO ALTE BROWN
















El Partido de Almirante Brown cumplió 135 años. PRESIDIÓ EL ACTO El INTENDENTE DARIO GIUSTOZZI, SU ESPOSA CLADIA MOLINA, FLANQUEADOS por la Ex INTENDEN TE HEBE MARUCO Y EL EX INTENDENTE FELIX FLORES.
Acompañaron al Jefe Comunal, sus funcionarios y autoridades militares, policiales y de organis mos intermedios.
Como hace bastante tiempo DON ESTEBAN ANTONIO ADROGUÉ, no recibía el saludo de los habitantes de su pueblo, como en esta ocasión. Claro que recibió el saludo del pueblo y autoridades, la figura que miraba desde su monumento, DON GULLERMO BROWN, QUE JUSTAMENTE, EL FUNDADOR, ESTEBAN ANTONIO ADROGUÉ, BAUTIZARA CON SU NOMBRE Y GRADO MILITAR. ALMIRANTE GUILLERMO BROWN, al égido sureño.
La plaza frente al palacio municipal, estaba colmada de ciudadanos que, unos iban a presenciar el acto y otros, a cumplir con el deber moral, cívico de Presentar su saludo, desfilando, engalanados para la ocasión.
Como es costumbre de este cronista, recorrió los alrededores de la concurrencia y pudo obser var la presencia de los dirigentes intermedios. Mezclado con el público, no quisieron perder la oportunidad de presentarse ante el jefe político del distrito.
Diario Giustozzi dio un ejemplo de amplitud y ética, al hacerse presente con dos intendentes que lo habían precedido, demostró capacidad de estratega. Esta acción lo coloca practicamente en el podio de la estructura política que requiere la instancia que viene.
Los presente miraron curiosos, luego, inquietos, después aplaudieron y, con ello, aprobaban el gesto del Intendente. Mas allá, el murmullo coronó la actitud.
Estuvieron presente tres bandas musicales, la de la Armada, el Ejército y de Gendarmería y, desfilaron los Colegios y entidades de Bien Público.
UNA FUERTE PRESENCIA DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE AGRUPADOS EN SUS CENTROS DE JUBILADOS, desfilarón saludando a las autoridades que presenciaban desde el palco oficial.
Luego los niños acompañados por sus maetros y profesores, centros tradicionalistas, Bomberos Voluntarios, parque automotor de emergencias y apoyos logísticos, miembros de las Fuerzas Armadas, marina, ejercito, y de la policía, motorizados, y los Bici Policía.
Se notaba un amplio despliegue del cuerpo de CEREMONIAL que desplegaron capacidad y organización, y estaban preparados para contener tres veces más de lo que cubrieron.
En el Palco Oficial se notaba una primera linea que acompañaban al Intendente Giustozzi, el Dr. Fernández, Arquitécto Bolettieri, Lic. Garrido, Dr. Caviglia, Lic. Córdoba, Prof. Geneira, Lic. Segovia, y un poquito más atrás, de acuerdo con al protocolo, las autoridades Policiales (Solo conozco a la señora MABEL ROJAS) QUIEN INTEGRABA EL CUERPO DE AUTORIDADES.
También era de notar a los invitados especiales, Hebe Maruco y Felix Flores.
Tengo una especial observación para la Dra. CLAUDIA MOLINA que, hace un alarde y despliegue de simpatía, atiende a todo el que le dirige la palabra y, se presta con simpatía a charlar. Mientras su esposo atendía a los periodísta en improvisada conferencia de prensa, ella, improvisaba otra tenida de preguntas y repuestas con los vecinos.
Juanqui
5411-4236-5294
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@yahoo.com.ar
Email:confinadrogue........2gmail.com






No comments: