Friday, September 19, 2008

EN ALMIRANTE BROWN, MINISTRO RIVADAVIA CUMPLE AÑOS






Con la presencia del Intendente y autoridades del distrito, festejo la localidad de Ministro Rivadavia, del Partido de Alte Brown, su aniversario.

Acompañado por su esposa Clauda Molina, el Intendente de Almirante Brown concurrio a la localidad de Ministro Rivadavia para festejar un nuevo cumpleaños y presencio el desfile con que sus habitantes e instituciones rindieron homenaje.

Realizó una presentacion conmemorativa y emosionada la señora Nora Sandoval, en representación de los fundadores del lugar, aludiendo a su familia como uno de los integrantes del mismo.

Tambien estuvieron presente el Coordinador de Gabinete y Hacienda Dr. Herrero Pons, la Secretaria de Desarrollo Social, Profesora Ana Iraselma Geneira, la Sub Secretaria de Educación Libertad Esperanza Cordoba, legisladores que se acercaban al palco pero que no pudieron estar presente, dado las dimensiones del mismo. (Notable la presencia del Consejal Jerez que hacía equilibrio en una puntita de la tarima para no caer)

Asi, acompañando desde una distancia prudencial, se vió a la Consejal Myrian Edith Locher, Maria Florencia Retamoso entre otros que no pudieron estar presente en el palco.

Por ejemplo nuestro prestigios y notable artista plástico Dusan Stiglis, el Dr. Bosano Ansaldo y la compañera y esposa de Dusan, escritora y poeta, Aniken.

Al mismo tiempo, campeando entre los árbolos, se lo vió a Iraisos, que no se acercó ni a un metro del palco (¿Malos vientos trajo el intento de dividir el distrito?)

En su discurso el Intendente Giustozzi, dijo: "venimos a reivindicar a un pueblo que tiene historia y que por el egoismo o esas cosas que no se pueden definir, no fue cabecera del partido, quedando en un rincón, cuando era el centro, de mayor importancia, de mayor atracción en la vida y desarrollo de la zona..." (Palos para la gestión del fundador del distrito, hay una histroia que vale la pena conocer)
Luego Darió Giustozzi dijo que había que recuperar y remodelar y para ello agregó: " ...le decimos a los vecinos de Ministro Rivadavia que, terminamos de decidir que destinaremos Cien mil pesos ($ 100.000) para recuperar el patrimonio historico y otro monto mas grande, para recuperar los espacios y edificios que tienen una presencia histórica, un valor incalculable..." sic.

No pude atender bien el discurso, quedé shoqueado al tomar conocimientom que el Intendente Giustozzi, con unos integrantes de su gabinete, especialmente Jorge Herrero Pons, Ana Iraselma Geneira y Claudia Molina, quienes lo rodeaban, había terminado de decidir, que se destinarian cien mil y otro monto para...(Shoqueado y asombrado de un equipo que trabaja al aire libre, sin paraguas ni techito) Y, como uno tiene una mente afiebrada, inmediatamente se hace el bocho como si estuviera escribiendo en omniciente, entonces uno piensa que sería asi el diálogo: (haber muchachos y chicas, pongamos cien lucas para arreglar los árboles y pintarlos y, luego, hablamos, para darles otro poco, ¿Okey? ¡Dale Darío, vamos, decilo? Y, ahí nomas al toque, sale el ofreci miento. ¡Que tanto gregre para decir gregorio! Me gustó.
Y alcancé a escuchar: "...poner como un renacimiento, con todas sus tradiciones, con sus alegrías y orgullo..."haremos el máximo esfuerzo desde nuestra gestión para recuperar el sentimien to..."sic (Habla lindo Giustozzi)

Entre pitos y flautas prometió cien mil y, con el escribano al lado y, lo que avala un escribano, -vale-
¡¡Feliz cumpleaños MINISTRO RIVADAVIA.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
5411-4236-5294
República Argentina











No comments: