Tuesday, September 09, 2008

GENEIRA; FUNCIONARIA VITAL PARA LA GESTION GIUSTOZZI








A pocos días de la Interna Justicialista, en las paredes van trazando el surcos de las espectativas de candidatos viejos y nuevos.


Mientras esto ocurre en todos los ámbitos politicos, en Almirante Brown, la gestión Giustozzi, tiene todas las ventajas para instalar su candidato a presidir el Partido Justicialista de Almirante Brown.

Ana Geneira con un equipo de profesionales recorre el distrito y palpa, toca la condición humana que envuelven a los sectores necesitados y de extrema pobreza o, a los demas que, un poco mas holgado solicitan de su participación.
Con su equipo concurre, como en el día de ayer, (Av. San Martín al 4200. Agrupación Peronista 24 d Febrero "Lo de Susan" Susan Yanadel) para escuchar las distintas situaciones y entregar soluciones, dentro de las posibilidades que la administración le conceda.
En esta oportunidad la convocatoria traía un argumento sobre el Programa de Urbanización y, con la Dra CORA CHIMENTTI y la señora GRACIELA REDEL, ambas con amplio y profundo conocimiento en la materia, exponían y despejaban consultas que los asistentes, preocupados por los terrenos donde tienen sus viviendas, y preguntaban con ansiedad.
La licenciada ANA GENEIRA con la presteza de una persona de bien y generosa, atiende "mano a mano" a los ciudadanos que requieren de su respuesta para encaminar las distintas problemá ticas que se suman día a día.
Este trabajo que realiza la funcionaria, concurriendo a los barrios, casa a casa, lugar a lugar (Anduvo bordeando un arroyo, para mirar de frente a la miseria en que viven sus pares) tiene la virtud de por si solo, convocar a los vecinos a un trabajo participativo y el voto, tarde o temprano, será para la gestión que representa.
En este caso, El voto, es el acompañamiento y el interes que presta a la gente que transita el llano y, con ello, por mas paredes que se pinten y se gasten los pesistos en afiches y convoca torias publicitarias, el trabajo de campo de la señora Geneira, lo neutraliza de un soplo.

En un aparte le pregunte (A la "Fiel amiga de Dario y de Claudia", asi se lo reconocían en los mentideros de la zona) -¿que expectativa (Refiriendome a la interna peronista) tiene sobre el acontecimiento que se avecina-?
AG -no emito opinión al respeto, solamente acompañaré a Dario o a Claudia, indistintamente, al que proponga Giustozzi para presidir el partido-
viarrapida -¿Que opinión le merece la postulación de...(Nombre a otros que estan pintando)
AG -no, no emitire opinión, los conosco y estan en su derecho, pero yo, acompaño a Giustozzi y a Claudia, como dijo usted, soy su amiga fiel y convalidare lo que el (Por Giustozzi) disponga, pero si le diré que estamos trabajando para lograr trabajo genuino y desterrar los planes, tiene que haber una politica de trabajo que incluya a todos...-
Y nombro a los grupos mas efectados en esta condición.
Como la reunión no permitía otras preguntas, quedamos en una próxima entrevista y, me llevé
la grata senzación de que había conocido a una persona que realmente se preocupa por su labor, su función, y comprometida con la gestión que conduce Dario Giustozzi.
Tambien en la tranquilidad de la noche, asomó la quimica de los elementos que componen las simples cosas, simpleza, mas sencillez, mas trabajo, mas entrega, mas humildad...es igual a triunfo.
Juanqui.
http://www.viarrapida.blogspot.com/
http://www.embajadadeoro.blogspot.com/
5411-4236-5294- Argentina

No comments: