Sunday, October 31, 2010

ALMIRANTE BROWN EN UN IMPORTANTE EVENTO INTERNACIONAL LA FIT

QUEDÓ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO -FIT- 2010. EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, -PALERMO- -BUENOS AIRES, ARGENTINA.
 
Primera nota. JCV,31/10/10.Bs.As-Argentina.9,30hs.

LA FIT, abrió sus puertas a un público ávido de informarse y conocer las propuestas que les ofrecían los exponentes, nacionales e internacionales, y visitaron los stands, donde fueron atendidos por agentes de turismos y promotoras que ofrecían más allá del material, excelente predisposición, simpatía y belleza, al mismo tiempo, los representantes masculinos brindaban cordialidad y exaltaban las virtudes de sus productos.

En el primer sector, se destacaba la presencia avasalladora de Brasil, que promocionaba infinidad de lugares conocidos por el público argentino, y mostraba sus playas y la gran estructura de hotelería de nivel internacional, que brindan un servicio de calidad incuestionable.

También, en el mismo sector, Uruguay, exponía la bondad de sus playas tradicionales y también conocidas por el público argentino, el servicio de hotelería de máximo nivel.

El tiempo, no me permitía detenerme en el sector, buscaba afanosamente llegar al predio donde las provincias argentinas, ofrecían una amplia gama de tours, que invitaban al visitante del exterior y al nativo, a recorrer paso a paso e interesarse en detalle de los servicios y de lugares que solamente Argentina los tiene.

Como mi primera tarea es contarles de la apertura de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, a la que fui invitado por la Secretaría de Producción y Desarrollo del municipio de Almirante Brown, mi objetivo era llegar al stand, donde estaban las representantes del distrito, Eli-Ana y Soledad, que irradiaban simpatía y cordialidad en la atención a los visitantes.

Grata sorpresa al encontrarme con la estructura de turismo, BUENOS AIRES, LA PROVINCIA, que contenía a LOS STANDS DE LA CIUDADES TRADICIONALES Y DEL CONURBANO que ofrecían una amplia y rica propuesta de servicios y lugares, que invitan a visitarlos y conocer sus costumbres, la calidez de sus gentes y las actividades de la vida cotidiana.

No es prudente destacar en esta introducción un lugar específico, por que me avasalló la organización que exponía en cada stand, el ofrecimiento de cualidades y virtudes en cada uno de los lugares con productos atrayentes que destacaban el trabajo de los organismos de turismo de cada lugar.



Solo diré que descubrí el encanto de pueblos y ciudades del conurbano y de lugares más allá, que se incrustan en la provincia, con aroma a tradición y cosas nuevas, que despiertan curiosidad y el deseo de realizar un tours para saborear la experiencia que te ofrece la belleza de cada localidad.

Esta sensación, es producto del ofrecimiento de los promotores que, con calidez y profesionalismo, te introducen en los paisajes, en los aromas, en los sabores, en las artes, en sus museos, en espectáculos, fiestas tradicionales y, hospedajes y gastronomía, típica, tradicional e internacional.

Volviendo sobre las hermanas de la Provincia de Buenos Aires, se destacan entre otras MENDOZA,  que expuso una trouppe de cuarenta o cincuenta personas que en uno de sus stands, ofrecieron una degustación de vinos, empanadas y filetearon jamón crudo o serrano a la vista del público.

El lugar referido es SAN RAFAÉL, “El corazón de Mendoza” y “Para todo el año” proponen en su folletería, que ofrece, entre otros, -El camino del vino y el Olivo, turismo de aventura, Safari en 4X4, Cabalgatas, y congresos, exposiciones y seminarios.

En esta oportunidad fui atendido por el Sr. JOSÉ D. JORQUERA, Gerente de la Empresa de viajes y turismo GOICO-TOUR, quien me fue refiriendo de las bondades, prestigio de sus bodegas, y de viñedos que sustenta la calidad de sus vinos.

No resulta fácil resumir una visita que supera toda expectativa y se traduce en ansiedad por conocer cada uno de los stand que ofrecen tours inimaginarios, hotelerías como en los cuentos de hada, gastronomía francesa, mediterránea, comida de campo, y creatividades zonales, termas, spa, playas, empresas de viajes, de turismo, islas, parques, pulperías, tradicionales almacenes, bares, parques temáticos, lagunas, camping, pesca y, no se puede pasar por alto, la costa atlántica, con sus maravillosas playas que tienen atractivo para todos los turistas del mundo.

Todos estos servicios, no lo dejan fuera de la realidad del momento, ni los aleja del mundo si usted requiere de ese contacto, Internet los pone al alcance del momento, ofreciéndoles Wi Fi en cada lugar, para que no se sienta alejado del la web.

-viarrapida- solo invita a usted amigo lector para que se acerque hoy, domingo, a visitar la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, donde encontrará El lugar, que han marcado sus sueños y que lo puede concretar en esta temporada, que ya vislumbra el éxito para las empresas que han volcado sus trabajos para esperar su visita, e introducirlos en el maravilloso mundo de LAS MIL Y UNA NOCHE. LA FERIA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO A LAS 13 HS. VISITELA QUE SE LLEVARÁ UNA GRATA SORPRESA.

Al detenerme en el stand de Bariloche, me llevé la sorpresa a ser tomado de un brazo por dos bellas señoritas, SANDRA E IVONNE, amigas que se afincaron en Brasil y hoy representan a varias empresas de viaje y hotelería, y como es lógico en estas ocasiones que te presta la vida, nos sentamos a la vereda de la vida, en un boliche, allí, dentro de la Feria y, recordamos paso a paso nuestras correrías por la gran urbe porteña. Fue una Feliz tarde.

No comments: