Wednesday, October 27, 2010

MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER A LAS 9,30 DE ESTA MAÑANA.

Murió Carlos Néstor Kirchner, fué en su casa del CALAFATE a las 9,30 de la mañana del día de hoy.
Murió Néstor Kirchner en El Calafate, a cuyo nosocomio ingresó en estado irreversible. "Fue a Río Gallegos a despedirse", dijo un colaborador del ex Presidente. En las últimas horas ya estaba descompensado y fue el motivo por el que Cristina se mantuvo en Santa Cruz con la excusa de una gripe.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Néstor Carlos Kirchner es historia. Ex Presidente de la Nación, ex gobernador de Santa Cruz, ex intendente muncipal de Río Gallegos, hoy presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, secretario general de la Unasur y diputado nacional ausente no sobrevivió a la más reciente crisis de su sistema cardiovascular, tan deteriorado.

Los Kirchner habían viajado a Santa Cruz en medio de una crisis política importante derivada del asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, y de inminentes problemas judiciales como consecuencia de los correos electrónicos extraídos del disco duro de una computadora de Ricardo Jaime, entregados en un pen drive a la Justicia Federal por una universidad a cargo de la tarea de recuperar la información.

Néstor Kirchner sufrió una descompensación muy temprano en la mañana y por eso se intentó trasladarlo al nosocomio de El Calafate pero cuando ingresó, la situación ya era irreversible.

Lo acompañaba su mujer, la ahora viuda Cristina Fernandez de Kirchner.

No comments: