Thursday, October 14, 2010

LA EXPO EMPRENDEDORES DE ALMIRANTE BROWN EN "DON ORIONE"

Se realiza en Don Orione
la "Expo emprendedores de Almirante Brown"

Los días 15, 16 y 17 de octubre se realizará en la localidad de Don Orione la “Expo- emprendedores en Almirante Brown”, en donde más de 50 emprendedores locales presentarán sus productos. La organización será de Ana Laura De Bernardis, coordinadora de Trabajo y Programa de Planes Sociales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Ana Geneira.
El lugar elegido es el predio ubicado en la ruta 4 y la Av. Eva Perón de esa localidad. El objetivo es lograr una vinculación comercial que permita el desarrollo local a través de las capacidades adquiridas por los emprendedores, que en esta oportunidad expondrán sus productos a los vecinos brownianos con el fin de obtener autoempleo y  auto sustentación.
La iniciativa de la expo, con un anclaje político en la fuerte inclusión social, fija la creación de un espacio donde los beneficiarios puedan insertarse en el mercado comercial, generando redes entre ellos y otros sectores de la parte empresarial e industrial.
En el festival, cuya apertura y cierre estarán a cargo de autoridades municipales, se realizarán espectáculos artísticos, paseo de artesanos, microemprendedores y manualistas, panaderos, cocineras, feria de colectividades y talleres temáticos, entre otras actividades.

No comments: