Monday, October 18, 2010

NOTICIA DEL TALLER DE PERIODISMO DE ALMIRANTE BROWN

Foto Maraton.jpg
Un Maratón por la salud en Don Orione

Fuente: Taller de Periodismo- Casa de la Cultura Municpal.
Alumna: Esther Leiva.

La idea es promover el deporte y el cuidado de la salud. Se otorgarán premios deportivos y con la inscripción se entregará una remera y número de corredor. Para anotarse hay tiempo hasta el 25 de octubre.

Ya esta todo listo para la Maratón que organiza la Parroquia Sagrado Corazón de Claypole. La carrera será el domingo 30 a las 9.30 en el predio del pequeño cottolengo Don Orione.

Bajo el lema “Crear espacios y ámbitos de convivencia”, la iniciativa busca que adolescentes y adultos se conecten con el mundo del deporte.

Declarada de Interés Municipal, la Maratón convoca a que los vecinos de las distintas localidades se anoten y participen de la experiencia.

“Queremos invitar a toda comunidad a sumarse a esta maratón y pasar un día en familia, para disfrutar de una actividad sumamente saludable”, destacó el párroco Hernán Cruz Martín al señalar que “es la primera vez” que se va a realizar esta actividad en la localidad.

Participar e Inscribirse es fácil

Hasta el lunes 25 tendrán tiempo para completar la ficha de inscripción y participar en categorías que van desde los 13 años en adelante. Los menores de 18, podrán hacerlo sólo con la autorización de los padres.
Los interesados deberán dirigirse al kiosco que esta en la entrada del Cottolengo de lunes a sábado de 8 a 19, y los domingos de 10 a 17.
Al momento de completar la ficha se les entregará una remera de la Maratón , junto al número de corredor.
Habrá 3 categorías: de 13 a 18; de 19 a 29 y de 30 en adelante.
Se entregarán premios que contemplan medallas y trofeos. El costo de la inscripción es de 10 pesos.

No comments: