Sunday, October 24, 2010

EN BOUCHARD Y AV. ESPORA SE REALIZARÁ EL EVENTO.

 

EN NOVIEMBRE 
SE REALIZARÁ LA CUMBRE GLOBAL DE 
LIDERAZGO EN ADROGUÉ

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 23/10/10).- Se realizará en Buenos Aires, en el mes de noviembre la Cumbre Global de Liderazgo o GLS (según la sigla en inglés, Global Lidership Summit).

Esta actividad se desarrolla desde hace más de 10 años en la ciudad de Chicago y es organizada por la Asociación Willow Creek o WCA (Willow Creek Asociation), una entidad cristiana de gran impacto social (son los fundadores de Compassion) y espiritual que enfoca parte de sus esfuerzos en la formación de líderes trascendentes para todo ámbito de la sociedad.

La GLS nace como recurso para la formación de esos líderes. Selecciona oradores que tengan una enseñanza novedosa, hayan escrito, al menos, un best seller y sean de relevancia internacional. El equipo seleccionado para este año cumple éstas premisas con creces.

Estas conferencias se desarrollan en más de 200 ciudades de los cinco continentes en 70 países. Y la sede de Argentina por éste año, será en la ciudad de Adrogué, en la zona sur del Gran Buenos Aires, los días 5 y 6 de noviembre próximos, colaborando en la organización del evento la Iglesia Cristo Para Todos. Las dos jornadas tendrán lugar en el Auditorio ubicado en Bouchard 1020, esquina Avenida Espora.

El formato del evento, aspira a generar una vivencia, además de la enseñanza académica en sí misma. Los oradores que participarán en esta edición son Bill Hybels, fundador de WCA, quien estará personalmente en el cierre de la primera jornada de la cumbre, Daniel Pink, miembro fundador de TED.com, Jim Collins, pensador empresarial reconocido internacionalmente, Blake Mycoskie, fundador de TOMS Shoes, una empresa con un modelo de beneficio social que ha atraído la atención de los medios de comunicación, Jeff Manion, conocido por sus destrezas de enseñanza vibrantes y su pasión por comunicar las enseñanzas cristianas en una manera clara y relevante, Andy Stanley, fundador y pastor titular de North Point Community Church en Alpharetta, Georgia, T.D. Jakes nombrado como “uno de los 25 evangélicos de mayor influencia en Estados Unidos” por la revista Time y Christine Caine, quien fue parte del equipo de liderazgo y pastora en Hillsong Church en Sydney, Australia, por 20 años. El evento se completa con la moderación en vivo del pastor Osvaldo Carníval.

Para desarrollar éste concepto, se preparó un DVD promocional que explica el ADN de estas jornadas. Se puede ver clickeando el link: http://www.youtube.com/watch?v=oY5LuNGnKnI

Para obtener mayor información sobre la Cumbre Global de Liderazgo en Adrogué, se puede llamar al 011-4214-2200 de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas.


Damián Sileo
Prensa & Difusión
damian@agenciasileoysileo.com.ar
15-3584-8073
www.agenciasileoysileo.com.ar

No comments: