Tuesday, March 22, 2011

CASO FERREIRA, ESCUCHE CON ATENCIÓN QUE DICEN LOS ENTREVISTADOS.


RUBEN GARCIA EL CONDUCTOR DE “COMPROMISO” EL PROGRAMA QUE VA A LA MAÑA DE OCHO Y TREINTA, LES ENTREGARÁ UNA ENTREVISTA AL Dr., IGOUNET Y AL CRIMINALISTA LOCLES, POR EL CASO FEERREIRA.

Maña miércoles a las 08,30hs., en el canal 13, y en el programa que CONDUCE RUBEN GARCÍA, Compromiso, se exhibirá la entrevista que se realizo al Dr. OSCAR GUSTAVO IGOUNET, prestigioso abogado que tiene la defensa de los trabajadores de la unión ferroviaria en el Caso Ferreira – Pedraza.

Al mismo tiempo, participó el PROFESOR ROBERTO JORGE LOCLES, LICENCIADO EN CRIMINALÍSTICA, quien ha sido perito de parte en casos que han trascendido por la magnitud de los acontecimientos.

-viarrapida- fue invitado por el conductor del programa RUBEN GARCÍA para presenciar la entrevista, la que resultó tan atractiva por el entretejido que se ha elaborado para desviar contundentes pruebas que favorecen a los detenidos, todos  trabajadores pertenecientes al sindicato ferroviario.

No adelantaré más, para que usted lector, se entere de primera mano, lo que RUBEN GARCÍA, obtuvo en su elaboración para brindar a usted, la verdad oculta, de una muerte que ha erigido a un martir.

Los entrevistados no dejaron una sola minucia de dudas sobre los hechos que han investigado, y muestran detalles de técnicas y pericias que no condice, con lo resuelto por la Juez que tiene el caso.

También dejan observar como se ha sumergido en los vaivenes oscuros del accionar político que cubre en sombras el justo equilibrio de la justicia.

Mírelo, mañana a las ocho y treinta de la mañana por canal 13, el programa -Compromiso- y conducido por RUBEN GARCÍA

No comments: