Wednesday, March 16, 2011

MARIÚ... en www.viarrapida.com.ar



ES UNA JOVEN ARGENTINA, SE LLAMA MARIÚ, Y PRIMA DE CAROLINA POCOSNICH, NUESTRA DIRECTORA DE LA ORQUESTA JUVENIL DEL TANGO DE ALMIRANTE BROWN, FLAUTISTA, A QUIEN LE ROBARON HACE DOS DÍA SU FLAUTA TRAVERSA.
Claro, la nota es de Maríu, está en su blog y en www.viarrapida.com.ar, donde relata su andar por oriente medio y zona adyacentes, 
También esta pegado en viarrapida punto com, las direcciones de las páginas de Mariu y figuran en ellas, otros datos, por si alguno se quiere comunicar.
Es para leer con atención, tiene buen estilo, es profesional y exhibe una bella prosa.

Se presenta como una diosa.
Soy una loca romántica soñadora. Creo que hay alguien esperándome allá afuera, que va a ser el gran amor de mi vida. Creo en que no voy a conocerlo de una manera convencional, si no al igual que mi vida y yo misma, va a ser de una manera loca y sin explicaciones lógicas. Me cansé de sufrir y de buscar, por lo que ahora sólo lo espero a él.

Esta demás decir que amo la música, el cine y los idiomas. No puedo vivir sin música en mi vida (tengo música para relajarme, para bañarme, para dormir, para levantar el animo, para transportarme a otro lugar, en fin para cada momento de mi vida). El cine me fascina, y veo cuanta película buena se estrene. Con los idiomas tengo una especie de obsesión y adicción, sobre todo de aquellos que son difíciles, extraños y que sólo se hablan en pocos países.

Esta, es la historia de mi vida.

No comments: