Saturday, April 16, 2011

ENCUENTRO DE -MILITANCIA SOCIAL. ¡¡UN ÉXITO!! EN ALMIRANTE BROWN


 

En viarrapida.com.ar.
CON LA PRESENCIA DE GABRIEL MARIOTTO Y SERGIO BERNI, EL ENCUENTRO DE -MILITANCIA SOCIAL- EN RAFAEL CALZADA FUE UN ÉXITO QUE PROMUEVE A “CRISTINA 2011”

La Sociedad de Fomento 17 de Agosto fue el escenario donde se desarrolló el acto y quedó gran parte de los militantes sin poder ingresar debido a que el lugar quedó chico.

Las artífices del encuentro que promovió “Cristina 2011” y permitió exaltar “LAS CASAS COMPAÑERA”, fueron NATALIA SIGO Y NORA PEREYRA trabajadoras incansables de la estructura de Desarrollos Social de la ministro Alicia Kirchner, acompañadas en el área local por Gabriel Soria.

Tanto Natalia “Nati” para los amigos y Nora, van tejiendo la filigrana social en la que se asienta y desarrolla las actividades en distintos puntos del país y especialmente en la Provincia de Buenos Aires, para que Berni, Mariotto, Alicia (Kirchner) y la misma presidente tengan un momento distendido con vecinos y militantes que abren sus puerta de “Las Casas compañeras” que acompañan y sostienen la gestión.

Al decir de Nora, “la militancia debe festejar y bailar, por que la militancia se hace con alegría”-no me quedé al baile por que no tenía compañera- pero sentí la presencia de la alegría que impregnaba a cada uno de los presentes que abrazaban y saludaban a Natalia Sigo y Nora Pereyra en un claro reconocimiento a su trayectoria.

Gabriel Mariotto y Sergio Berni, dos trabajadores en el llano social que trasmitían sus experiencias como funcionarios y laburantes políticos de a pié, acostumbrados al trato cotidiano con los que menos tienen y pueden, y luchadores por el bien común que, en el acto, con amplio espíritu reconocieron el trabajo de Nati y Nora que son –la avanzada- en el trayecto que marca la estrategia del trabajo.

Se destacó la presencia de funcionarios de Almirante Brown, como la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, de Eduardo Fabiani, Mario Fuentes, entre otros militantes muy conocidos.

Gabriel Soria del área local del distrito y funcionario del Consejo Deliberante, tuvo amplia participación con sus compañeros que estuvieron presentes desde el primer momento coreando su nombre.
Buena química para una buena causa, la causa del Bienestar General. Y estas fiestas permiten el encuentro de militantes, de trabajadores sociales, de vecinos que trabajan por los mismos derechos y exponen las mismas obligaciones, trabajar por los que menos tienen, por la ciudad, por el barrio, por las escuelas, por los centros vecinales, por la educación, y abren las puertas de “Las casas compañeras” para allanar los problemas e inquietudes de los que habitan el llano social.

No comments: