Saturday, April 02, 2011

PARA ESTUDIANTES O PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN, ISEC. REDES SOCIALES.




ISEC REDES SOCIALES | SUMATE A LINKEDIN Y MYSPACE

Sumamos a iSEC Linkedin e iSEC MySpace para promover el dialogo y la interacción entre la comunidad educativa y profesional de las carreras de comunicación, con la finalidad de mostrar el trabajo y los conocimientos adquiridos de nuestros alumnos
iSEC continúa desarrollando nuevos espacios de comunicación para que sus alumnos puedan expresar sus ideas y proyectos a través de las redes sociales, herramientas que han revolucionado las comunicaciones humanas y han canalizado el flujo de la información de la nueva era digital.

A través de sus webs sites el instituto busca promover el dialogo y la interacción entre la comunidad educativa y profesional del ámbito de la comunicación, con la finalidad de mostrar el trabajo y los conocimientos adquiridos de sus alumnos, y que estos puedan, a su vez, dar a conocer su capacidad académica.

En este sentido sumamos a iSEC Linkedin y iSEC MySpace, dos redes sociales que se involucran con las necesidades de los jóvenes estudiantes de carreras de comunicación, cada vez más exigentes en materia de servicios extracurriculares de proyección profesional.

Estos portales, sumados a Facebook, Twitter, YouTube y Flickr; proporcionan a iSEC la posibilidad de poder compartir el trabajo y esfuerzo de los alumnos y sus docentes, quienes a través de sus contenidos y emprendimientos siguen desarrollando una Nueva Generación de Comunicadores.

iSEC Linkedin
Nuestra búsqueda se orienta a proporcionarle a nuestros alumnos la posibilidad de contactarse con el ambiente profesional relacionado a carreras de Comunicación, Producción Audiovisual y Radiodifusión.
En Linkedin creamos un espacio donde sus integrantes comparten sus experiencias profesionales y se relacionan dentro de un nuevo paradigma de relaciones interpersonales, con el objetivo de generar proyectos y microemprendimientos y establecer una nueva plataforma de inserción laboral.

iSEC MySpace
iSEC RadioMake, la emisora online de iSEC, incorporó a MySpace para compartir sus contenidos con los amantes de la radio. Esta innovación se suma a la posibilidad de escuchar RadioMake 3G a través de RadioMake iPhone.
En MySpace encontrarás los mejores podcast de los programas realizados por los alumnos del instituto, las notas y novedades sobresalientes de su blog, los mejores videos y fotos y por supuesto mucha música e información.

Te esperamos dentro de iSEC Redes Sociales para que puedas compartir tus mejores realizaciones y tu pasión por los medios, el arte y la comunicación.

Dpto. de Relaciones Institucionales

No comments: