Saturday, October 30, 2010

EN LA RURAL SE INAUGURA LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


JCV.En Adrogué,29/10/10-23hs.

EL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN ESTARÁ OFRECIENDO SUS PRODUCTOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO Y, EXPONDRÁ EN EL STAND DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

La Secretaría de Producción y Desarrollo, ha organizado la muestra que presentará al publico, donde expondrá 137 años de vida del municipio y exhibirá su patrimonio cultural que atestigua su vivencia.

Almirante Brown, partido fundado por ESTEBAN ANTONIO ADROGUÉ, cuya ciudad cabecera lleva su Apellido.

Adrogué, pequeña y bella ciudad, con la impronta de sus calles diseñadas en diagonales que convergen en plazas arboladas y espacios verdes bellamente cuidados.

Centenarios Tilos, Jacarandaes, Jazmineros y otras especies, perfuman las mañanitas y plácidos atardeceres que los vecinos disfrutan al amparo de sus sombras.

Luce orgullosa sus edificaciones que atestiguan el paso de la historia, y la presencias de mujeres y hombres que construyeron la patria, y dejaron su estirpe que murmuran y arrullan el paso del tiempo y la tradición.

Almirante Brown cuenta con lugares históricos dignos de conocer, Burzaco, con el Primer Monumento Nacional a La Bandera, Longchamps es la Cuna de La Aviación Argentina, Glew, exhibe orgullosa la Iglesia Santa Ana y los frescos que Raúl Soldi plasmara para la posteridad, Ministro Rivadavia con sus paisajes detenidos en el tiempo que invita a descubrirlos, José Mármol, Rafaél Calzada, San Francísco Solano, San José, emiten los ecos del trajín que avanza empujando al progreso.

Hoy, entre sus bellezas  patrimoniales, asoma LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA, UNA DE LAS MÁS BELLAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA,  donde los duendes corretean entre los espíritus de la pléyade de artistas, plásticos, literarios, escultores, bailarines clásicos, de danzas tradicionales, tango, folklore, artesanos, músicos y todos los creativos que embellecen y engalanan la cultura, la costumbre, la tradición, la vida de Almirante Brown.

Todo esto, les será ofrecido amigo lector por los profesionales que lo atenderán allí, en el STAND DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, cuando visite la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA SOCIEDAD RURAL DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

INFORMACIÓN GENERAL De La FIT.

 Todos los años, alrededor de 50.000 personas dicen presente de la apertura de la FIT para conocer las propuestas turísticas que el mundo tiene para ofrecerles y tomar contacto con delegaciones y la cultura de países de todo el globo.

 Novedosos tours ofertados por las principales agencias y mayoristas de la región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades para planificar vacaciones o viajes especiales convierten a FIT en una aventura fascinante.

 Cada año algunos países, provincias o delegaciones ofrecen al público de La Rural una muestra de sus costumbres con bailes, cantos y vestimentas típicas llenando de color y vida la exposición. Shows en vivo de reconocidos artistas de nivel internacional completan el Programa de Eventos Paralelos, convirtiendo a la FIT en una experiencia de inolvidable valor cultural y artístico.

 Si usted desea visitar FIT, puede acercarse a La Rural el sábado 30 y domingo 31 de octubre, entre las 15 y las 22 horas.

LAS RONDAS DEL ENCUENTRO

La FIT abre puertas para el encuentro y al futuro. Las Rondas de Negocios son un vehículo adónde confluyen los que tienen productos para comercializar y los que buscan esos servicios. En 2009 se concretaron 832 citas de este tipo.

 Así, aparecen como destacadas las Rondas Internacionales de Negocios que se llevarán a cabo el lunes 1 y martes 2 de noviembre, entre las 10 y las 13 horas, que reúnen a empresarios nacionales oferentes de productos y servicios turísticos con compradores internacionales interesados en iniciar o incrementar sus negocios en Argentina.

 Organizadas en conjunto con INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y CAT (cámara Argentina de Turismo ), estas reuniones de negocios son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, y producción e intereses de mercado. La cuidadosa agenda de citas, fijada previamente al evento, se convierte en la oportunidad perfecta para:

 Establecer contactos directos con compradores del mercado internacional.

Generar nuevas alianzas comerciales.

Acceder a nuevas herramientas y estrategias comerciales.

Promover la actividad exportadora.

Incrementar ventas y volumen de negocios.

¿Quiénes y cómo participan?

La modalidad será de entrevistas prefijadas entre las empresas vendedoras nacionales y operadores turísticos del exterior, que visitan el país especialmente invitados por el INPROTUR.

 Los operadores extranjeros -aproximadamente 70- provienen de Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Europa.

 La participación para las empresas expositoras es sin costo alguno y aquellos interesados que no pertenezcan a este grupo de expositores podrán participar abonando un arancel de $2.000,- (pesos argentinos).

 SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

 El conocimiento y la revolución de las comunicaciones reconvierten a una velocidad cada vez mayor la economía y los negocios. La FIT ofrece a los visitantes profesionales un entorno de debate y estudio sobre las principales tramas que inciden sobre el funcionamiento del sector y las opciones para desarrollar exitosos emprendimientos en los contextos actuales.

 Los profesionales que visitan la FIT tienen la posibilidad de actualizarse asistiendo a un completo Programa de Seminarios y Conferencias especialmente preparado en función de sus intereses. Algunas de esas líneas de trabajo son las siguientes:

 Ponencias, disertaciones y charlas a cargo de referentes del turismo nacional e internacional.

Presentación de portales y publicaciones especializadas.

Nuevas tendencias en proyectos y programas de turismo.

Resultados de encuestas y estudios a cargo de entidades oficiales y privadas.

 PUNTO DE ENCUETRO PARA LA DIVERSIDAD CULTURAL
 FIT es un destino para el encuentro y la expresión cultural nacida en cada rincón del mundo. Por eso, el público que llega a la Feria el sábado 30 y domingo 31 de octubre, puede recorrer los stands que integran la muestra turística, y también disfrutar de una intensa variedad de shows, espectáculos y manifestaciones recreativas que las diversas regiones del mundo brindan para todos.

 Artistas; delegaciones vestidas según sus tradiciones; bailes y cantos típicos de los países participantes; y modernas performances que fusionan los conceptos más diversos en arte y expresión corporal, son algunos de los componentes de esta exposición que combina historia e innovación cultural.

1 comment:

Anonymous said...

Justo por estos días estábamos planeando las vacaciones con mi marido!!! Alguien sabe si voy a poder encontrar ahí alguno de los hoteles baratos en Las Vegas??? Por teníamos muchísimas ganas de ir ahí, pero tenemos dudas a que hotel ir, y cuanta dinero gastar..