Tuesday, October 15, 2013

CASCALLARES PIDIO A GIUSTOZZI QUE PRESENTE A SU HERMANO.

seguir luchando contra la burocracia

CALIFICAN A GIUSTOZZI DE “CANDIDATO SERIAL”


Prensa Mariano Cascallares.

Los vecinos denuncian que Alte Brown se inunda cada vez que llueve

El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acusó a Darío Giustozzi de “ser un candidato serial” al tiempo que le reclamó “comenzar a ocuparse de los barrios de Almirante Brown en los que no hay pavimento, ni cloacas y cada vez que llueve se inundan”.

“El intendente es un candidato serial. Primero se postuló para jefe comunal, luego para diputado nacional. Todavía no fue electo y ya anuncia que quiere ser gobernador en el 2015. ¿Quien gobierna Almirante Brown, que hacemos con los vecinos?”, preguntó Cascallares.

El dirigente calificó además a Giustozzi como “un intendente ausente” y le reclamó “que presente a su hermano que va de primer candidato a concejal por el Frente Renovador pero no es de Almirante Brown y no lo conoce nadie. Salvo que postular a un fantasma sea parte de la nueva política de Giustozzi”, agregó.

Desde el FPV de Alte Brown indicaron que “acá cada vez que llueve hay barrios como Parque Roma, El Trebol, El Progreso, Gerdarmería, 2 de Abril y San Jerónimo que quedan anegados. Giustozzi no les dio ninguna solución en seis años y ahora viene a hablar de planes hídricos para la provincia”.

Finalmente, Cascallares aclaró que “las obras que se concretaron en Almirante Brown se hicieron mayormente con recursos de Nación y Provincia. Incluso las hidráulicas. Obviamente imaginamos que será lo primero que aclare el intendente si va a hablar de tema”, culminó.


Mientras tanto, el Frente para la Victoria de Almirante Brown continúa con recorridas por los barrios dialogando con los vecinos y presentando propuestas para cada problemática del distrito.

No comments: