Thursday, October 17, 2013

PARA UNA MAÑANA QUE SE APRESTA PARA LA LLUVIA, AQUÍ, EN ADROGUE. ARGENTINA.

seguir luchando contra la burocracia
Mientras llueve en Rosario, la autora, potencia la caricia en la prosa que se mete; " para que me comprendas me hago luz en tus tinieblas" Y remata: "Sangre, hierba verde, paz de ángeles claros y oscuros"  Bello, tierno y dulce.

Jorgelina E Rodriguez II

Para que me conozcas sin los soles del mar
Para que descubras en la profundidad
Para que me acaricies sin miedos a mi soledad.
Extiendo el infierno que no está dado
-(si crees en él; es tuyo) -
Los extensos valles desolados
(donde las semillas son astillas)
Las escuetas sombras del bosquejo
del quejoso lloro de los señores de
la luna, evanescente, efímera
en torre caída de espectros
(fantasmas que se nombran espíritus)
Mendigos del destino- desposeídos del presente (que no existe)

Para que me comprendas me hago luz en tus tinieblas
Sangre, hierba verde, paz de ángeles-claros y obscuros-
pacientes e impacientes, molestos e imperantes en deceso.




No comments: