Thursday, October 24, 2013

ENTRE EL JOLGORIO DE CAMINATAS Y CARAVANAS, LLEVO PRENDIDO COMO UN ABROJITO; ATEO AMOR...

seguir luchando contra la burocracia

Hoy jueves, mientras se juegan los últimos tiempos electorales antes del 27, YO...dejo que mis sentidos jueguen con la poesía de Jorgelina, Mi poeta Rosarina que sabe penetrar en las profundidades y jugar en cuerpo y alma...destrozando las neuronas entre metáforas y figuras mitológicas...


Jorgelina E. Rodriguez

Ateo amor.
Inmenso, apasionado, volcánico  tempestad en las tormentosas noches azules.
Sumerges tus dedos en mis bahías húmedas que  las arenas doradas de mi mente han trasmutado en susurros del tiempo pronunciando el silencio perfecto, se dice ella.
En otro espacio hubiésemos sido perfectos, piensa él y se consuela...
Acarrea el enrarecimiento de lo terrenal de la piel,  sentidos sin oídos.
Cuasi dioses en la región benévola de Zeus del hombres de hierro.
¡Y maldito el panteísmo  donde Cronos sin fatiga cierne la vejez en el placebo
inexistente de la embustera frase: la muerte es un sueño!
El peso fatigado y fastidioso plasmado en círculos concéntricos.
Lobos aullando en las desoladas aguas en el mar de abismos subterráneos
-Sal que lames  de mí, se queja la mujer devorada  por ser pasión.
En otro espacio tiempo no hubiésemos soñado, quizá vivido soplan los vientos.

Acaso la pasión ¿no es el desatino del amor?

No comments: