Sunday, October 20, 2013

seguir luchando contra la burocracia
HA EMPEZADO LA SEMANA DEL DESCUENTO. EL 27 SE VOTA.

UN VECINO DE ALMIRANTE BROWN, DESILUSIONADO CON GIUSTOZZI, ME ENTREGO UNA LISTA CON LAS OBRAS QUE HIZO JORGE VILLAVERDE. Y PIDE A LOS NATIVOS QUE VOTEN A LOS DE ALMIRANTE BROWN.

-viarrapida-Adrogue-18-10-2013

A siete días del acto electoral que definirá el posicionamiento de las fuerzas competidoras para esta instancia, un vecino de Adrogué me pedido que lo visite y me dado una nota a mano alzada para que la suba a Internet en mi blog o pagina, también en toda la Web.

“…como toda la información y novedad del acontecer de los barrios y vecinos pasa por Internet, quisiera que me de una mano para publicar esto (Me da tres carilla) por que hemos vistos con otros vecinos que, de nada sirve conversar entre nosotros si no hacemos publico nuestro punto de vista…

…este avioncito que pasa a cada rato, haciéndole la propaganda al intendente Giustozzi, lo pagamos nosotros con nuestros impuestos y el, se divierte de lo lindo y engaña al mas pintado, y mire, aquí y le pongo todo lo que realmente lo hizo el intendente anterior, Jorge Villaverde y que hoy, Giustozzi, se llena la boca diciendo que las obras la hizo el…”

El vecino dice asi: “Sr/a Vecino: Recuerde que como contribuyente con el pago de sus impuestos municipales, Ud., también es dueños de “La Torta” que el Intendente con sus intervenciones artísticas en la TV abierta y sus disertaciones por distintos canales, ha consumido una enorme porción de La Torta relegando a distintos barrios de Almirante Brown de algunas mejoras que usted las conoce como yo Todo lo que ha prometido lo ha cumplido a medias…

-dele una mirada a su barrio y vera lo que le falta o lo que se ha hecho mal y no lo han solucionado, un barrio de esto puede ser el suyo. Por eso, piense que su voto impulsara mejoras en su barrio y en sus familias pero…asi, el dinero se va para otras cosas y usted vecino sigue creyendo en los reyes magos…Ahora vamos a saber como anda funcionando la memoria…y les doy una lista de lo que hizo Villaverde…”

Hospital OÑATIVIA, Casa de La Cultura, Palacio Municipal, Polideportivo, Parque Industrial, Casa de Justicia, Unificación Crematorio y Capilla, en una oficina. Av. San Martín de Yrigoyen a Donato Álvarez, Av. Yrigoyen y Canal Aliviador desde Glew, Av. Espora has Berlín. Av. Republica Argentina, Av. Monteverde hasta Bynnon, Playa de estacionamiento para colectivos y Deportes, Av. Monteverde y Puente Av. 2 de Abril, Av. Alsina de Espora a Lacase, Av. Salta de Garay y Av. San Martín, Av. Santa Ana hasta Av. Donato Álvarez. Granja Municipal. Policía Rural (Ministro Rivadavia) Dirección de zoonosis de amplia repercusión nacional. Creo la Universidad de Almirante Brown con proyecto aprobado en el parlamento Nacional y en tramite demorado por interese políticos adversos. Paso Bajo Nivel entre Glew y Longchamps. Av. Santa Fe, Rotonda en Av. Yrigoyen y San Juan, Barrio Argentina hasta la calle 33 Orientales y Santa Fe..

(N.de R. como no conozco la zona subo tal cual me dio el vecino)

“…con esto quiero decir que muchos están arrepentidos de haber traicionado a Villaverde y ahora, los nativos de aquí, dicen que Cascallares ya esta programado para Ministro con Scioli y este gobierno municipal quedar en manos de un radical o de un desconocido como es el hermano del intendente Giustozzi, y dicen que nadie nunca ha visto a ese hermano que será nuestro jefe de gobierno…

Por eso le pido que usted me suba al Internet para que por lo menos sepan que hay un grupo de vecinos que sabemos que somos estafados pero no podemos hacer nada…y es como usted dice, somos esclavos en libertad y democracia que nos obligan a votar para aceptar que nos sigan esquilmando…”



No comments: