Thursday, October 17, 2013

MAURICIO AFIRMO AYER QUE SU POSTULACION ESTA EN MARCHA. HACIA EL 2015.

seguir luchando contra la burocracia

MACRI YA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A MASSA EN 2015

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri ratificó nuevamente sus intenciones de postularse en las elecciones presidenciales del 2015. Además se diferenció del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa y admitió que el acuerdo con esa agrupación se limita a las próximas elecciones legislativas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri ratificó nuevamente sus intenciones de postularse en las elecciones presidenciales del 2015, las declaraciones del líder del PRO, las brindó tras encabezar un acto de presentación del proyecto de ley de creación de la Agencia Federal de Evaluación Educativa, iniciativa que será llevada al Congreso por los diputados del PRO si son elegidos en las próximas elecciones legislativas.

En declaraciones a los medios, Macri se diferenció del referente del Frente Renovador, Sergio Massa  y admitió que el acuerdo con esa agrupación se limita a las próximas elecciones legislativas "por el voto útil en la provincia de Buenos Aires con el compromiso de no votar una reforma" constitucional para habilitar una nueva reelección de la presidenta Cristina Fernández.

Además expresó que el espacio político que lidera  "El Pro es una tercera vía, una alternativa distinta y apostamos a que cada vez más gente se vaya sumando a hacer política", enfatizó el jefe de Gobierno, quien destacó que su agrupación tendrá representación en 23 distritos en las elecciones legislativas del 27/10.

Y además agregó que "La enorme mayoría de los porteños está de acuerdo con lo hecho por el PRO", sostuvo Macri, quien consideró que están "en el buen camino".

Mientras días atrás, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri (Pro) días atrás declaró, en una entrevista con el periodista Luis Novaresio “¿Es un disparate la fórmula Macri-Massa para 2015?” a lo que Jorge Macri respondió “No es un disparate como tampoco es un disparate que compitan en una elección, en las PASO, para ver quién de los dos es el mejor candidato”, reflexionó el intendente.


Sin embargo hoy Mauricio Macri (su primo), al ser consultado si votaría a Massa en caso de residir en territorio bonaerense, Macri ya no dio un "sí" tajante como al comienzo de la campaña y respondió "Mis candidatos están en el Frente Renovador".

No comments: