Saturday, October 26, 2013

MAÑANA...QUE GANE EL MA MEJOR. Pero...LÉEME QUE MAL NO TE VENDRÁ.

seguir luchando contra la burocracia

…Y MAÑANA REAFIRMARAS TU ESCLAVITUD. VOTARAS POR LA LISTA QUE TE IMPUSIERON LOS PODERES.

Juanqui-viarrapida-Adrogue 28.10-2013

-mañana se vota. Mañana nuevamente, una vez mas los ciudadanos de esta nación serán esclavizados en uno de los sectores que por propia voluntad, el votante, en democracia y libertad, constitucionalmente, “elegirá” en que grupo se incluye para que el sistema lo sodomice.

 A partir de introducir su –voto- en la urna, eligió al desconocido, (muchas veces el candidato es desconocido al extremo que pasa por la misma vereda de quien lo voto y no es reconocido. Ni sabe que ese señor que paso por su lado, que lo choco al pasar, es el que encabeza la lista o va en el 5º 0 12,15, 0 20 lugar) que administrara sus impuestos para que el representante, el legislador, este concejal, diputado, senador, viva felizmente a pleno “su mandato” que le otorgó el votante.

El votante ha legalizado su esclavitud, le otorgo un mandato constitucional. Lo autorizo por ley a que “Lo Trate y destrate” a que ejerza la manipulación que se le ocurra al legislador, su concejal, diputado, senador. Y lo ha autorizado para que se someta a su voz y mando y reciba sin chistar, los castigos que le imponga al aumentar sus impuestos u obligarlos a cumplir con normas que cercenen su libre albedrío.

Le propongo un ejercicio, tome una boleta cualquiera y mire, lea a los que la integran y, les pregunto a los que no pertenecen a los pequeños círculos de los dueños de los poderes económicos que “Eligieron” a los candidatos, usted lector, conoce a alguien de los que figuran allí?

 Sabe como viven y donde, como hablan, como piensan, cual es su situación financiera, económica, su educación, instrucción, su conducta y principios? Sabe usted lector? Los conoce de verdad como para entregarle la autorización para que lo someta, lo esclavice?

Me dirijo a usted lector que no pertenece a los pequeños círculos politizado en la degradación, en el fango, en la condición humana atrofiada, a esos que solo ven en usted, un voto, que como un dólar, un euro, le sirve para sumar y que le permita usufrutuar de los bienes que usted le permitirá que lo utilice.

Primero le entregara inmunidad, es decir, con el mandato en el bolsillo usted no los puede tocar, tampoco indicarle la acción a seguir, pedir lo que usted necesita. El decide por usted. Y lo que usted necesita, ya no le interesa. Con el mandato en el bolsillo el ingresa a un estatus que le permite usar las franquicias del estado (Su platita) La suya lector) para acomodar –su situación- (La de el) y engordar sus bolsillos. (Los de ellos)

Para hacer recortito, como dicen los chicos; lea las boletas de su zona, y cuéntame, si charló alguna vez con los candidato y se fijaron en usted. No me refiero a los que integran los grupos que militan por trabajo, por sueldo, por platita, a esos no me dirijo por que son trabajadores de las organizaciones de los poderes, me dirijo a usted lector que solo ve los afiches, escucha en los medios y mañana votara.

Tampoco me dirijo a los trabajadores cautivo en dependencias del estado que manejan los poderes constituidos, a esos, la necesidad y la miseria los obliga a acompañar y a batir bombos y levantar pancartas por que sino…los echan. Por lo tanto, saltan y gritan al compás de los bombos para demostrarle al patrón, que están. (Un caso que me quedo grabado y me repugno; una señor me pidió desesperada que le saque una foto para que “su dueño” viera que estuvo en la marcha, porque que si no me echa y tengo problemas económicos)

Más tarde empiezo con un grupo en las redes para trabajar por una reforma en la ley esclavizadora. La ley Electoral, o quizá haya que hacer otra cosa, para que haya libertad de elegir y no solamente los dedos mayores puedan indicar, a quienes hay que votar.

Es un poco difícil por que los egos atrofiados no reconocen la enfermedad, tipo los adictos a cualquier menjunje, que como dicen los profesionales, hasta que no lo reconozca, no hay solución. Y, hasta aquí, los políticos que están en el pantano podrido donde nace la flor de loto, no se dan por enterado que Ser político, no es militar por necesidad atrofiada por la miseria de la condición humana.

Que La Política es principio, filosofía, doctrina, moral, bien común, respeto, instrucción, capacidad, libre albedrío, (Independencia de criterio) participación, sociedad, familia, disciplina, conducción, ejecución… Bueno y todo eso.

Pero, Política, no es trabajar por la paga, por que al hacerlo, ya te han tasado. Ya te han calculado tu precio, ya sabemos cuanto vales. Y a partir de alli, se aplica la ley que utilizan los judíos, “-el dueño del dinero, es el dueño de la ultima palabra” Por ende, ya sabes donde estas parado…aunque no te lo digan por que la condena esta en la neurona 1532. Que también trata del valor de las franquicias, favores y gauchadas.

No comments: