Monday, October 07, 2013

EL LOCO. de JORGELINA E. RODRIGUEZ LIÑAN.

seguir luchando contra la burocracia
Hoy es el dìa de Rosario, Provincia de Santa Fe. Y...leo a la escritora rosarina que te dice estas cosas y me encanta.

El loco.

Jorgelina E Rodriguez.

Silencio expansivo de un eclipse sin sol que todo lo llaga
en la luna mágica, embustera sin transición,
hechicera de besos sin ganas

en albas de perros que aúllan a la soledad
en la sábanas del amor a la locura, enredadera de tus piernas entre las mías
Humedad-
Silencio y grito – Calla me digo- hombre de labios que muerde en su lengua su propio vacío la voracidad de tu tiempo perdido.

Silencio cuando quiero sexo y declamas romance inmortal a promesas que se me esfuman en mi cigarrillo dañino para tu salud,
tantas mentiras comulgadas cara a cara entre nosotros
a sabiendas que ellas por piedad son hipocresías de la cobardía.

Loco de tu esclavitud entre la necesidad mundana que te atrapa,
el querer doméstico que es Poseidón sin posesión de Thor- ego exiliado,
de Amanda fusionada en Artemisa y Afrodita bella poesía en tu morada panteísta
te exhorta en mí que apenas existo:
Antes que puertas prefiero ventanas (Mi ley)
que caminos insípidos sinuosos pasadizos al misterio
que gustos conocidos a mi saliva el renacer anhelante de texturas del placer,
tacto sin roce o sin fricción que mendigue armazón a lo que no es unidad.
Que olores: el Uno el que me hechiza la piel
Palabras… sin sonidos taxativamente el que me transporta.
-Calla hombre. Te repito por segunda vez.

Amor ¿amor quieres escuchar? Mi boca se sella mi consciencia replica:
–Calla Hambre- por tercera vez.
Elijo libertad incondicional, deseo perpetuo a quien desear.
Loco eres sin saber que la posesión no es mi reinado.
Mendiga y con sed de todo antes que satisfecha de la irrealidad rosa de la mujer del
pasado.

Repta, pulula, vuela, vuela, vuela lejos, salta, gime, grita, muerde, come, mata, muere.
Retorna si aprehendes en el desierto de exigencias carentes a las sensaciones
deshazte de mis de lirios que son pasiones (envolventes cápsulas de la cópula)
en luciérnagas acromas y nada me importa más que el hoy.
Buenos aires tan bella… el loco que eres me enamora sin promesas.
No quemes mi carne. Congelas mi alma y ya no eres.
_Calla hombre y son cuatro- como los vientos

Loco que amas tú reflejo en mí que soy tu espejo.

No comments: