Thursday, October 10, 2013

EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL DE ALMIRANTE BROWN TE INVITA A UNA CAMINATA.

seguir luchando contra la burocracia

El FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL DE ALMIRANTE BROWN, tiene el agrado de invitarlos a la Caminata con el ex Intendente de Azul y Actual Secretario Adjunto del Partido GEN y Diputado Nacional Omar Duclós en la localidad de Longchamps,  hoy jueves 10 de octubre 15:30hs, continuando 17:30 en la localidad de Burzaco seguido de la caminata, realizara una conferencia de Prensa en el local del GEN (18:00hs) sito en Quintana 665 entre 25 de mayo y Mitre, Burzaco.
Esperamos su presencia!!!

FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL
 RICARDO DIANI. Ricardo Diani: 1169493844
Sec de Prensa: Cascino, Rodrigo: 1164797373

Comunicado de prensa
“Desmintiendo a Giustozzi; por Myriam Locher”

La ex concejal y referente opositora de Almirante Brown Myriam Locher, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones de octubre, expresa su descontento y desmiente los dichos vertidos por el intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi el jueves 3 de octubre en el programa de televisión “Animales sueltos”, conducido por el periodista Alejandro Fantino.

Al respecto, dijo:

“Porque tuve el honor de representar a mis vecinos en el Concejo Deliberante durante su intendencia y conozco bién el presupuesto que el intendente manejó durante los últimos 6 años, es que siento la responsabilidad de explicar la gran mentira expresada por Giustozzi en el programa de Fantino el último jueves, donde habló de su supuesto interés por modificar la ley de coparticipación, la que nunca antes le había importado. Siempre se apartó de la justicia e igualdad en la repartición del dinero coparticipable porque él mismo fue durante todos estos años uno de los mas beneficiados por Cristina y Scioli en ese sentido. Todos saben que siempre fuí -y sigo siendo- opositora al gobierno kirchnerista, por razones que he expresado cientos de veces. Una de esas razones tiene que ver con el despilfarro de plata pública que utilizaron a discreción para "bancar" a ciertos dirigentes de algunos municipios (entre los que se encuentran Almirante Brown) que eran 100% adeptos a las políticas del Gobierno Nacional y provincial, y recibieron MUCHÍSIMO DINERO en concepto de coparticipación y ATN, dirigentes como Giustozzi que solo se dedicaron a gastarlo en publicidad personal, en su imagen, y so en detrimento de otros tantos lugares que son rehenes del oficialismo y no reciben NADA como castigo a sus cuestionamientos. Los que tenemos memoria y somos coherentes en nuestra forma de pensar vamos a estar pendientes SIEMPRE de que no se les mienta a nuestros vecinos, a la vez que nos presentamos como una alternativa opositora sustentable que no pierde la menoria, que controla y además propone. Desde el Frente Progresista Cívico y Social tenemos mucho que denunciar pero mucho mas para dar en este distrito.”

No comments: