Sunday, October 20, 2013

SIN FUEGO.

seguir luchando contra la burocracia


Que dice Jorgelina: "El fuego en mí me quema, me llaga, enerva mis nervios en explosión
de contracciones pélvicas a la insípida respuesta de tu silencio sin mirada"

Sin Fuego.

Jorgelina.E.Rodriguez.
20 de agosto de 2012 a la(s) 2:31

Tarde tan tarde en espacio infinito de la galaxia.
Magia sexual extraviada en un presente acuático.
Tierra verde de musgos subyacente en tu ser etéreo.
Eolo juega con tu brújula sinsentido
(La vida que pueden
Ser varias en un ser las construyes en vidrios,
Carretera de espejismos)
El fuego en mí me quema, me llaga, enerva mis nervios en explosión
de contracciones pélvicas a la insípida respuesta de tu silencio sin mirada.

Temprano, casi no ha amanecido en espacio infinito de la galaxia.
Magia canibalística de terciopelo rojo en mi piel puro deseo.
Dejo la encarnación misma de los reflejos sin aliento.
Te dejo a ti, encarnación del precio de los huesos grises.

El fuego en mí es la culminación irracional del sueño.

No comments: