Saturday, October 05, 2013

GRACIELA VILLAVERDE CON UN TRABAJO QUE TITULO "NO TE QUIERO"

seguir luchando contra la burocracia
Fotomontaje Creacion Alfredo Orlando

NO TE QUIERO

De Graciela Villaverde.

Como mancha inerme
entre fechas y testigos,
de una historia inconclusa/
Eso no es amor/
Ni negocio del alma/

NO TE QUIERO

Con el rostro enlodado
por un instante de celos

NO TE QUIERO

Como estampa
Inventando fantasías/
Ignorante de ese paraíso
que se convierte en pino
 desangrándose en el suelo
donde nacerán las violetas

NO TE QUIERO

Como elemento de controversia,
que nos lleve a lo paradojal/
Tras cada línea / cada pausa/
Ambigüedad a expensas de la convicción/

NO TE QUIERO

 Siendo constante premisa
de dudas
 Debatiéndose entre el sí o el no /
En el atreverse o ser cobarde,
profanado  las tormentas existenciales/

NO TE QUIERO

Gélido/
Es como desechar
lo prodigo y exuberante de los sentidos/

TE QUIERO

En mi retórica/
Elegante, plagada de astucias
y  llena de detalles silenciosos/

TE QUIERO

En el principio activo
consiente/
Con las manos de gloria
donde los conjuros se juntan
y  sobreviven…

TE QUIERO

Manteniendo fijos
 los resortes de nuestro andar/
Advirtiendo en presente/
 Espectador de irrealidades/
Farsálicas desmenuzadoras
 de viejas modalidades
creando las nuevas/

TE QUIERO
Allí,  donde la finalidad  es
provocar  el sentimiento de las palabras/
Hundiéndonos en emociones sentidas/
Te quiero allí
Dibujando en el aire nuestros corazones
Y  sino puedes con esto,
entonces no te quedes conmigo!

Graciela Villaverde


(Derechos de autor reservados)

6 de Octubre 2013

Buenos Aires

No comments: