Thursday, November 11, 2010

EN "MI CLUB" DE BANFIELD, FINAL DEL CAMPEONATO DE TANGO

. Fernanda Carrizo




 informes@copaguichenduc.com.ar FINAL CAMPEONATO DE TANGO SALON EN MI CLUB DE BANFIELD
 9 Nov 2010 18:25:16 -0200
CAMPEONATO DE TANGO SALON
COPA
NORBERTO GUICHENDUC

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE
GRAN FINAL

El próximo Domingo se darán cita en "Mi Club de Banfield" los mejores milongueros de Buenos Aires representando a las siguientes Milongas:

Mi Club de Banfield
"Stylo" de Berazategui
"Yuyo Brujo" del Pedro Echagüe
Gricel
Salón Canning
La Ideal
El
Arranque
La Baldosa
Bohemios
de la Boca

A
las 20 horas se realizará una ronda de Repechaje en donde podrán participar todos los no clasificados en rodas anteriores y se elegirán 2 o 3 parejas (según cantidad de concursantes) que accederán a la instancia final.

Los jurados serán diferentes a los de las fases anteriores a fin de aumentar la pluralidad de criterios.

A los participantes sugerimos llegar temprano a fin de evitar demoras en la acreditación.

Se habilitarán dos pistas y si el tiempo lo permite utilizaremos también las pistas al aire libre.

La selección será por jurado y también el público eligirá una pareja de cada caterogía.
Auspician este evento:

Mi Club de Banfield - Cochabamba 249 a dos cuadras de la estación del ferrocarril Roca. Domingos de 18 a 3 hs.

Para mas información, conectate a:
www.CopaGuichenduc.com.ar
o llamá al 156-295-3900

No comments: