Wednesday, November 24, 2010

SENSACIONAL EXITO DEL CONCIERTO "ATIPICO"

final 2.jpg

Prensa Concejal Mario Fuentes

SENSACIONAL ÉXITO DEL CONCIERTO “ATÍPICO”

La Orquesta de Cámara de Almirante Brown y la Orquesta Tìpica “Agustín Guerrero” hicieron su presentación conjunta en la Casa de la Cultura ante un auditorio repleto. El concierto “Atípico” declarado de Interés Municipal llenó plenamente la Casa de la Cultura.

La sala Raúl Soldi de la Casa de Cultura Municipal de Adrogué se vistió de gala para la presentación del concierto “Atípico”, de Mozart a Piazzolla. La actuación estelar de la Orquesta de Cámara de Almirante Brown dirigida por el maestro Pablo Agri, conjuntamente con la Orquesta Típica “Agustín Guerrero”, a cargo del maestro Agustín Guerrero, fue un éxito total.
El concierto que fue declarado de Interés Municipal a iniciativa del Concejal Mario Fuentes mediante la Ordenanza 9313, fue presenciado por más de 600 personas que colmaron la sala mayor de la Cultura de Adrogué.
Durante la velada, Mario Fuentes en nombre del Concejo Deliberante entregó a los directores de ambas Orquestas copia enmarcada de la norma que promovió y dirigió a invitación de Pablo Agri unas palabras a los presentes: “Desde el equipo que gobierna Almirante Brown consideramos un lujo que estas dos Orquestas tan prestigiosas se presenten hoy en esta Casa, es un privilegio que nos podemos dar y que sin duda enaltece a la Cultura de Almirante Brown”.
Luego el legislador comunal transmitió la intención del intendente Darío Giustozzi de que se desarrollen nuevos shows para ser disfrutados por la comunidad”
“Pablo Agri es un músico excepcional tan prestigoso como reconocido, indudablemente muy importante en nuestro paìs que engalana la cultura local y Agustìn Guerrero es un joven de Burzaco talentosìsimo, a quien conozco desde muy pequeño, sus padres Camilo y Cristina lo apoyaron mucho como también a su hermano Emiliano que es otro fenómeno y realmente me emociona ver su crecimiento que es enorme y tiene todo por delante, està muy lejos aún de su techo” señaló Fuentes.
El repertorio de la noche estuvo conformado por: Pequeña Serenata Nocturna de W. A Mozart; Los Patinadores de L. Waldtoifel; Desde adentro de A. Agri; El día que me quieras de Gardel; El Julián Aguirre de P. Agri; Resurgimiento de Agustín Guerrero, Milonga Casi Candombe de Horacio Salgán; Suite Salgán; Wiski de Astor Piazolla; además de Bailango y La bronca del Pueblo interpretadas por las dos orquestas.

No comments: